De tiendas por los mejores museos del mundo.
Los viajes nos ofrecen la posibilidad de adentrarnos en las riquezas artísticas que albergan los museos de las diferentes ciudades que visitamos.
Al recorrer sus salas, hay algunas de sus obras que nos impactan de tal manera que si pudiesemos nos las «llevariamos a casa» .
Su belleza y las sensaciones que experimentamos ante la perfección y expresión de las obras, nos gustaría poder seguir contemplandola más a menudo y pensamos «que bien quedaría en ese rincón de mi hogar». Y cuando finaliza nuestra visita, siempre nos detenemos en las tiendas, para intentar adquirir algún recuerdo o reproducción de esa obra que «nos llevaríamos a casa». Pero pesa mucho, es muy grande, el coste es elevado, la maleta es pequeña, etc. etc.
El arte en todas sus expresiones siempre tiene un espacio, no solo en nuestro corazón y en nuestra mente. En el lugar donde encontramos la paz y el sosiego que es nuestro hogar, también deseamos hacer un espacio para traer a nuestro presente esas sensaciones que tuvimos cuando admiramos esa obra que quedo grabada en nuestra memoria, ante esas magnificas expresiones de Arte que tantos genios a lo largo de la historia fueron capaces de plasmar y que hoy gracias a el buen hacer de estas instituciones, aquellos amantes del Arte y la Belleza podemos contemplar. Y si, en ese espacio intimo que es nuestro hogar podemos recrear ese arte admirado en las salas de un Museo. Pasear por las «salas» -páginas- de Decorarconarte.com es tener a nuestra disposición una amplia colección de todas las culturas, reproducciones de los mas importantes museos del mundo, donde podemos adquirirlas sin movernos de casa.».
Es una magnifica opotunidad.