Skip to content
Expédition partout dans le monde,
MENÚ

Opiniones

FORO DE COMENTARIOS DE CLIENTES

Somos conscientes de la importancia que tiene establecer un puente de confianza y mutua colaboración. Esperamos que esta sección contribuya a potenciar nuestro esfuerzo por ofrecer lo mejor

Sigue los comentarios certificados de clientes a través de eKomi:

Estos comentarios son generados por clientes que han realizado sus compras en decorarconarte y posteriormente han recibido la solicitud por parte de eKomi para realizar su evaluación de forma certificada

También puedes dejar un comentario en nuestro libro de visitas. Vea los comentarios y déjenos su opinión

O bien escribirnos y dejar tus comentarios (info@decorarconarte.com)


Buenas tardes Miguel Angel,

he recibido el cuadro esta mañana, es maravilloso y está muy bien rematado.

Me ha sorprendido lo precioso que es y lo elegante que queda en el salón. Teneis cuadros fantásticos, el verdadero arte queda siempre bien en cualquier parte.Gracias.

Un cordial saludo.

Mª del Rosario García . (Getafe)

Buenos días Miguel Ángel,

Hoy he recibido mi pedido (la Victoria de Samotracia, la Venus de Milo y la cruz celta) y sólo quería comentarle que tal como me indicó por teléfono las piezas son preciosas y todo el proceso de compra ha sido muy rápido y sencillo. He quedado muy satisfecha con el pedido así que espero repetir pronto. Muchas gracias por la atención prestada y espero que nuestros comentarios animen a otros clientes a comprar mediante su web.

Un saludo,

Elisabet (Barcelona)

Sólo puedo repetir lo dicho por los otros clientes que han dejado constancia de sus opiniones: todas las piezas adquiridas por mí han superado mis expectativas más optimistas. La entrega ha sido más puntual de lo anunciado. Algo muy de agradecer cuando la puntualidad, de tan rara como resulta, más que por virtud, es tenida por extravagancia.

Respecto a la calidad de los bronces, sólo diré esto: uno de ellos, la « mujer alada », estaba destinado a alguien muy querido por mí, a quien, hace justo un mes, dieron una noticia muy mala . El regalo, por supuesto, no le ha quitado ni el dolor ni la preocupación, pero, gracias a él, lo he visto, por primera vez desde entonces, distraído de ellos.

Sólo por eso, a más de un cliente, tienen Vds. en mí a una persona agradecida. Un abrazo.

Armando Cubas. Madrid

Hola Miguel Angel:

Estamos realmente encantados. El relieve es mucho mejor que lo que se puede apreciar en la fotografía. Ha quedado perfecto.

Gracias por todo.

Josep Fornell. Barcelona

Hola, aunque se retrasó un poco ha llegado todo bien. Enhorabuena por su página, contaré con ustedes en más ocasiones.

Arnaldo Márquez. (Mallorca)

Acuso la recepcion de los relieves de cabezas de Hercules y Sócrates que han llegado en bueno estado.Aprovecho para, conforme pedido, informar que la transaccion y todo lo demas ha decorrido mui bien.

Muchas gracias.

Americo Mendoza. (Lisboa)

Estamos satisfechos con todo el proceso y los relieves son de muy buena calidad.

Muchas gracias por todo.

Julian y Raquel. (Salamanca)

Hola,

hace unos días recibí la figura y estoy muy satisfecha con la calidad
de su obra y la rapidez y eficiencia con la cual me la enviaron. Quiero
también felicitarles por su magnífica web, así como por la variedad de
obras de arte que ofertan y su excelente relación calidad-precio.

Un cordial saludo,

Carmen Delegido (Valencia)

Estimados amigos de Decorarconarte he recibido, hace ya varios días la pieza que compré, ha sido todo rápido, seguro y la descripción de la imagen en vuestra página era exacta.

Así da gusto comprar on-line!!!

Un fuerte abrazo desde Extremadura.

Fran Vizcano

Magnifica web y empresa, es dificilisimo encontrar las cosas que ustedes ofertan… hace mucho tiempo que buscaba un relieve de sol romano y lo he encontrado aqui… me he quedado maravillado de la cantidad y lo bien hechas que estan las reproducciones, felicidades, espero que su empresa siga muchos y muy buenos años, porque deseo ser cliente siempre que pueda.

Saludos.

Jorge

Hola:

Estoy muy agradecida por todo. Los cuadros son muy originales. Buena calidad y buen precio. Repetiré.

Mi agradedecimiento.

Rosario Gámez – Barcelona

Estimado Sr:

Esta misma mañana ha llegado el paquete con mi pedido. Decirles que ha llegado todo en perfecto estado, que han sido muy amables y que estoy contenta y agradecida por la atención recibida y por su amabilidad. Muchas gracias por todo y hasta la próxima compra.

Un saludo.

Mª del Carmen Conde. Jaén

Hoy mismo he recibido el paquete con el pedido que realicé el día 20. Todo ha llegado en perfecto estado y estoy muy satisfecha con la compra realizada.

Muchas gracias y un saludo.

Mª José Gil. Teruel.

Esta tarde he recibido la escultura (¡lástima que España haya perdido!).

El transporte, perfecto, hasta la misma casa.
Su producto, espectacular, mucho más de mis expectativas.

Espero « que la cosa mejore algo » y asi poder adquirir algún otro de
sus productos.

Saludos

M. Novo. Almuñecar

Mi más sincera enhorabuena por su pagina.

Estoy agradecido por su profesionalidad comercial y por la calidad de sus esculturas.
Sin duda que son ustedes una referencia importante en este tipo de decoración.
Les recomendaremos.

Jaime Salazar. Madrid

Hola:

quería felicitaros por la calidad de los relieves y por la amable atención que he recibido: al final el plazo de entrega se ha alargado un poco, pero la espera ha merecido la pena: están muy bien conseguidos y llegaron en perfectas condiciones. Un saludo.

Francisca Perona. Ciudad Real

Buenas,

Quería felicitaros, por el servicio y por la calidad de vuestros productos.Reproducciones a buen precio y agilidad en la entrega.Grata sorpresa al recibir el pedido por la calidad del producto.

Pep Flix . Tarragona

Buenas,

Estimado Señor Padilla

Hasta la fecha he adquirido en su tienda, el busto de Antinoo, el busto de Poseidón, una esfinge egipcia, el busto de atleta vencedor, la piedra Rosetta, la estatua de faraón sedente, el Apolo con arco, y por último la estatuilla del Usapthistphames. La pieza que más me ha gustado ha sido el busto del atleta y la que menos el Apolo con arco. Me gusta más que una pieza sea una réplica de una obra de arte existente. En general estoy muy satisfecho con las compras que le he hecho y las novedades que me ha enviado me parecen sobremanera interesantes. Quiero hacer hincapié en la sugerencia de que las piezas sean réplicas de obras de arte existentes, y no creaciones actuales basadas en personajes históricos o míticos, y el material sea la piedra reconstituida mejor que las resinas…

Un cordial saludo

Javier Mosquera (Vigo)

Todo perfecto y muy rápido.

Muchas Gracias

Angel- Madrid

Hola. Ya he recibido mi pedido, gracias por la seriedad,rapidez y sobre todo por la calidad y precio del artículo.Mis mas sinceras felicitaciones y un cordial saludo.

Antonio Morales- (Linares-Jaén)

Hace unas semanas adquirí el Relieve Renacentista de Heracles. Estoy plenamente satisfecho, tanto con el relieve como con el transporte. Incluso por teléfono, el chico que me atendió fue muy cordial y resolutorio en las respuestas a mis preguntas. Volveré a comprar.

Fausto Coronado- Madrid

Hola, he recibido mi pedido y os voy a contar que me ocurrió. Fui a recoger mi pedido a correos porque no estaba en casa cuando lo llevaron y me dejaron una nota, hasta aquí todo normal. Cuando el chico de correos me entrega el paquete, pensé: « que caja más vieja » « que paquete más raro » « ¿será esto mi por fin hallado Antinoo? ». Cogí mi paquete y cuando llegue a casa, seguía albergando dudas: « con este paquete tan feo » « me habrán timado » « realmente tendré mi Antinoo ». Abrí como pude la caja de cartón con muchos restos de papel por dentro y cual fue mi sorpresa: ¡si! dentro estaba Antinoo, con toda su belleza apolínea. ¡Excepcional¡. Y perfectamente embalado Os preguntareis por que os cuento esto: Pues porque la envoltura del paquete no se veía muy nueva, no era un paquete perfecto con logotipos comerciales, sino que era un paquete realizado con cartones y restos de papeles que podemos encontrar en los buzones, etc. etc. ¡vamos que era todo papel y cartón reciclado! Entonces pensé ¡que bien! ¡esta gente recicla! y encima nos dan la oportunidad de acceder a productos que es difícil encontrar.

¡Os felicito! Una tienda de arte que recicla. ¡genial! ¡seguid así! ¡gracias por ser cuidar a la Naturaleza y a la Belleza!

Carmen Herrera (Sevilla)

Muchas gracias por todo. Le hemos dado un toque de decoración muy acogedor a nuestra casa con todo lo que os hemos comprado. Era imposible dar con tiendas de decoración como la vuestra en Sevilla! Nuestra casa es mucho más acogedora ahora, además el servicio es exquisito.

Gracias. Ana Suviri – Sevilla

Hola, Mi agradecimiento por el buen trato y la calidad. Quisiera sugerir que pongan a la venta reproducciones de las culturas americanas. Creo que somos muchos los interesados en ellas. Yo he comprado en su tienda un relieve asirio y estoy gratamente sorprendido. Gracias por todo.

Francisco Ortega – Barcelona

Hola, en primer lugar quiero agradecerles el trato telefónico que he recibido en todo momento. Al tratarse de una estatua de cierto tamaño y precio quería asegurarme de todo. La verdad es que estoy muy satisfecha, la calidad es extraordinaria y el servicio también. Les enviaré una foto cunado esté en el recibidor con lo demás. Muchas gracias. Compraré más cosas en el futuro.

Carmen Bermúdez – Valencia

Mis felicitaciones por la tienda, creo que no hay otra igual.

El lienzo que era para regalarlo gustó mucho. He logrado sorprender.

Alberto Moreno -Madrid

Hola, soy profesor de telecomunicaciones y siempre me gusto la historia (rara mezcla). El conjunto de relieves me ha gustado mucho, ha dado un toque muy original a un rincón de mi casa.

Mis felicitaciones.

Santiago Gómez (Barcelona)

Muchas gracias por todo el trato recibido y por la calidad.

El resultado ha sido mucho mejor del esperado. Sencillamente genial. Ahora vamos a incorporar algúna escultura. Es extraordinario haber conocido esta tienda

Miguel Martinez y Laura Millán

Todo ha llegado bien y estoy francamente contenta. Les agradezco el trato y el servicio. Me alegro de haber encontrado una pagina como esta.

Lorena Sanabria ( Madrid)

Les informo de que he recibido mi pedido en perfectascondiciones y estoy muy satisfecho. Buena calidad. Seguiré comprando.

Pedro Ramos -Valdepeñas

Me he quedado prendada de su tienda, lo compraría todo…… bueno por ahora lo que compré una figura que me enamoró, está genial, ¡gracias!

Pilar Rubio – Soria

No resulta fácil encontrar un lugar donde comprar todo lo que vds. venden. El bronce que he comprado me ha encantado y el relieve es bastante bonito. Han sido muy amables en el trato. ¡gracias por todo! les recomendare.

David Olmos (Madrid)