
Hay un diálogo mágico en el jardín, un diálogo silencioso entre la serenidad de las esculturas y el murmullo de la vegetación.
Las esculturas clásicas se pueden ubicar entre los setos y árboles, sobre pedestales o al nivel de suelo, junto a piscinas o estanques artificiales, en escaleras o rincones. En cualquier espacio anunciándose de lejos o sorprendiéndonos al pasar se puede esconder la escultura de algún dios amable, o junto a un banco de lectura bajo la sombra de un llorón derramándose sobre la estatua de Apolo o de Venus. Decoraciones románticas, clásicas, señoriales, orientales, íntimas… todas ellas se prestan a incluir como elemento significativo algunas esculturas. Al proyectar un jardín siempre expresamos algo recóndito y bello de nosotros mismos.
Crear un espacio singular en nuestro jardín o terraza es hoy una de las más grandes satisfacciones que podemos vivir, si nos gusta la naturaleza y a la vez la maravillosa capacidad creativa del ser humano.
Fuentes, copas, esculturas, bronces, terracotas, forman parte de la amplia oferta que ponemos a su alcance para que pueda plasmar su jardín ideal.
Les presentamos una selección de fotografías de espacios abiertos y jardines donde podrá recoger ideas muy interesantes.
Un espacio para la inspiración:
Torso Romano
Ver en tiendaMáscara Sileno griego
Ver en tienda/Dionisos Sardápalo
Ver en tiendaEscultura de Kore
https://www.decorarconarte.com/p/escultura-de-kore-59-cm/Busto de Diana de Versalles
Ver en tiendaDionisos Sardápalo
Ver en tiendaPequeño Sátiro flautista
Ver en tienda