Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Altorrelieve de Atenea. 200 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 38 dias Existencias: 1

3.978,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Altorrelieve de Atenea, reproducción de alta calidad fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resina). Terminación de envejecimiento realizada con pátinas a base de tierras naturales que le dan una textura marmóreas y apariencia similar al mármol embellecido por el paso del tiempo.

Altura: 200 cm.

Reproducciones de esculturas inspiradas en el arte clásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos).  Escultura apta para exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.

Reproducción de Atenea con casco y lanza. 

Atenea nació de la cabeza del rey de los dioses, Zeus, ya adulta y armada. Fue la diosa protectora de la ciudad de Atenas, que le dedicó su templo principal, el Partenón, situado en la Acrópolis. En el templo estuvo situada una estatua colosal de Atenea Parthenos (“virgen”) realizada por el gran escultor ateniense Fidias en mármol y oro, y en los frontones se representan dos escenas de la vida de la diosa: su nacimiento y su disputa con el dios del mar Poseidón por el patronazgo de Atenas. Fue protectora así mismo de héroes griegos como Perseo o Ulises. Sus atributos son el olivo, la lechuza, el casco, la lanza, la égida y el escudo con la cabeza de Medusa.

La decoración con relieves inspirados en la Antigüedad clásica grecorromana ofrece la oportunidad de lograr una fusión única de historia y arte. Estos relieves, con su técnica escultural que combina profundidad y detalle, se convierten en elementos que destacan en nuestras estancias, dando un toque de distinción a nuestro hogar.

Las reproducciones de relieves clásicos, como este altorrelieve de Atenea, ayudan a crear una especial atmósfera de refinamiento y buen gusto en en la decoración de los rincones favoritos de nuestro hogar, tanto de interiores como en exterior. Estas piezas pueden ser colocadas en un nicho o en un lugar destacado de la pared, atrayendo la atención e inspirando curiosidad y admiración. Cuando incorporamos estas reproducciones en el diseño de una estancia, combinamos la belleza del pasado con la estética contemporánea, creando un ambiente armonioso y lleno de personalidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Altorrelieve de Atenea. 200 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.