Descripción
Altorrelieve de guerrero con espada, arte griego, reproducción de alta calidad fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol con resinas sintéticas). La terminación de envejecimiento está realizada con pátinas a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.
La espada se desmonta para su transporte.
Medidas: Largo: 130 cm. Alto: 65 cm.
Reproducciones de esculturas inspiradas en el arte clásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Estatua resistente a las inclemencias del tiempo, preparada para exteriores, terrazas y jardines.
Relieve que representa a un guerrero tumbado con escudo y espada, reproducción basada en un fragmento del frontón del templo de Afaya en Egina, Grecia.
El templo de Afaya, situado en la isla de Egina, está datado entre el final del s.VI a.C. y el principio del s.V a.C. Durante mucho tiempo se le consideró como el templo de Zeus Panhelénico, después se descubrió que estuvo consagrado a Atenea. Las esculturas de sus frontones se conservan en la Gliptoteca de Múnich, su estilo pertenece a la transición entre el período arcaico y el clásico.
La decoración con reproducciones de relieves clásicos es una forma atemporal de embellecer cualquier espacio. Estas piezas, que capturan la magnificencia del arte antiguo, añaden un toque de elegancia y sofisticación a cualquier ambiente de nuestros hogares, ya sea de interior como bibliotecas, salones, oficinas o despachos, como de exteriores, jardines y terrazas.
Las reproducciones de arte clásico, como este altorrelieve de guerrero, nos ayudan a crear una especial atmósfera de refinamiento y buen gusto en la decoración de los rincones favoritos de nuestro hogar, tanto de interiores como en exterior. Estas piezas pueden ser colocadas en paredes y nichos, atrayendo la atención y evocando curiosidad y admiración en todo aquel que las contempla. Al incorporar estas reproducciones en el diseño de un espacio, logramos fusionar la belleza del pasado con la estética contemporánea, creando un ambiente armonioso y lleno de personalidad.
Angelina1 –
¡gracias por la oferta! por fin luce en mi salón. Es potente y muy buen trabajo