Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Ánfora Romana -100cm. Con pie de Hierro.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 5 dias Existencias: 2

590,00

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Ánfora Romana -100cm. Fiel reproducción de un Ánfora antigua fabricada en terracota. Terminación de envejecimiento que le dan la textura y la apariencia de un ánfora antigua embellecida por el paso del tiempo.

Incluye pie de hierro.

Altura del ánfora sin el pie: 100 cm.

Altura total ánfora + pie de hierro: 120 cm.

Ánfora Romana -100cm. Reproducciones de ánforas inspiradas en piezas originales de museos. Arte clásico. Hecho a mano en España. La pieza posee una magnífica presencia para ser utilizada en decoración de interiores (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) y en exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.

Las ánforas griegas, fenicias y romanas fueron durante siglos el medio más utilizado en el Mediterráneo para el transporte y almacenamiento de vinos, aceites y conservas. Hoy son utilizadas como elemento decorativo muy apreciado.

La decoración con réplicas actuales de ánforas romanas antiguas dan un toque de elegancia y sofisticación a nuestro hogar y le dotan de un especial encanto histórico y arqueológico. Estas piezas, fabricadas en cerámica y terracota envejecidas, evocan la historia de la Antigua Roma, y transmiten una sensación de atemporalidad que se fusiona perfectamente con una variedad de estilos decorativos, desde lo clásico al diseño contemporáneo.

Las ánforas romanas encapsulan la esencia de la civilización romana en la belleza de sus formas combinadas con su practicidad y funcionalidad. Originarias de la Roma antigua, estas piezas, realizadas en terracota, eran utilizadas para transportar y almacenar una amplia variedad de productos, desde aceite de oliva y vino hasta cereales y salsas como el famoso garum.

En interiores, las reproducciones de ánforas romanas pueden convertirse en piezas centrales en salones, recibidores o incluso en bibliotecas, agregando un aire de nobleza y cultura a cualquier espacio. Colocadas estratégicamente, pueden combinarse con muebles y otros elementos decorativos, como estatuas, fusionando el estilo clásico con el contemporáneo.

En exteriores, las réplicas de ánforas antiguas se integran perfectamente en nuestros jardines, patios o terrazas, creando un ambiente atemporal. Ya sea utilizándolas como maceteros para plantas o simplemente como piezas ornamentales, estas reproducciones añaden un toque de historia y majestuosidad a nuestros espacios al aire libre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ánfora Romana -100cm. Con pie de Hierro.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.