Descripción
Figura decorativa de un ángel recogido en sí mismo, realizada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con cronolita) y fibra de vidrio.
Altura: 120 cm. Fondo:48,26 cm. Ancho: 34,92 cm. El peso aproximado es de 15 kg.
Escultura de ángel recogido en sí mismo, con alas verticales, acuclillado y reclinado sobre sí mismo. La figura sugiere el recogimiento y la añoranza.
El modelo es de una extraordinaria belleza. Ideal para la decoración o como regalo.
Una estatua como este ángel aporta un toque de distinción único a nuestro lugar de trabajo, como una biblioteca o un despacho y a nuestro rincón favorito al exterior, terraza o jardín
Ya sea una reproducción de un cuadro impreso en lienzo o una escultura de mármol moldeado, estos elementos crean un ambiente único y estimulante en el hogar. Además, pueden expresar la personalidad y los gustos estéticos del propietario. La decoración con obras de arte no solo enriquece visualmente el espacio, sino que también enriquece el alma con belleza y significado.
Las reproducciones de esculturas en la decoración de exteriores suponen además un aporte extra de belleza al dar un toque de elegancia y distinción a nuestros espacios al aire libre. Con estas réplicas de obras maestras escultóricas, tanto clásicas como contemporáneas, podemos transformar nuestros jardines, patios y terrazas en auténticas galerías de arte. Ya sea un majestuoso David de Miguel Ángel, una Venus de Milo o una creación moderna como este ángel, estas figuras aportan un elemento de sofisticación y cultura en estos espacios donde acudimos a buscar la contemplación de la belleza de la naturaleza, inspirándonos serenidad y estimulando la reflexión. Una bella escultura fomenta la conversación y la apreciación del arte, contribuyendo así a la conexión entre el arte y la naturaleza.
Lee más acerca de la decoración de jardines con reproducciones de arte en nuestro blog: Notas para la creación de un jardín neoclásico. Naturaleza arte y cultura
madecorar –
Es una escultura muy original. La calidad es buena en relación al precio. Ya luce en un rincón de mi jardín.