Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Bajorrelieve carrera de carros. 104 x 70 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 15 dias Existencias: 1

780,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Bajorrelieve “carrera de carros”. Reproducción de un relieve de alta calidad fabricado en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). Terminación realizada con pátinas de envejecimiento a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.

Medidas: Alto: 70 cm. Ancho: 104 cm. Fondo: 10 cm.

Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de museos, arte de la antigua Grecia y Roma. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Estatua preparada para exponer en espacios al exterior, terrazas, patios y jardines, esta pieza es resistente a las inclemencias del tiempo.

Bajorrelieve “carrera de carros”. Relieve que muestra a un hombre conduciendo una biga o carro con dos caballos. Según el número de caballos en la antigua Roma los carros se denominaban “biga” cuando tenían dos caballos, triga de tres caballos y cuadriga de cuatro.

La decoración con reproducciones de relieves clásicos es una forma atemporal de embellecer cualquier espacio. Estas piezas, que capturan la magnificencia de la escultura antigua, añaden un toque de elegancia y sofisticación a cualquier ambiente de nuestros hogares, tanto de interior, bibliotecas, salones, oficinas o despachos, como en exteriores, terrazas y jardines.

Las reproducciones de arte clásico nos ayudan a crear una especial atmósfera de refinamiento y buen gusto en la decoración de los rincones favoritos de nuestro hogar, tanto de interiores como en exterior. Estas piezas pueden ser colocadas en paredes y nichos, atrayendo la atención y evocando curiosidad y admiración en todo aquel que las contempla.

En el salón, estos relieves pueden destacar en una de las paredes, complementando la estética general de la sala. En despachos y bibliotecas, estas piezas se integran con las estanterías, añadiendo un toque de distinción a la decoración. En el jardín, los relieves se funden con la vegetación en macetas y parterres, creando una conexión especial entre el arte y la naturaleza.

Su versatilidad nos permite combinar estos relieves con mobiliario y elementos decorativos de diseño contemporáneo, creando un contraste fascinante que resalta la atemporalidad y la belleza perdurable del arte clásico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajorrelieve carrera de carros. 104 x 70 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.