Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*
(1 valoración de cliente)

Bajorrelieve de cuádriga (derecha). 141 x 73 cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

1.499,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Bajorrelieve de cuádriga (derecha). Reproducción de relieve de alta calidad fabricado en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resina). Terminación de envejecimiento realizada con pátinas a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.

Relieve perfectamente preparado para ser colgado en la pared.

Medidas: Alto: 73 cm.  Ancho: 141 cm. Peso aproximado 40 kgrs.

Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de museos y de arte clásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Relieve apto para exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.

Bajorrelieve de cuádriga (derecha). Relieve que representa a la diosa Eos (Aurora en la mitología romana) conduciendo su carro. Reproducción que recrea una pieza original del siglo IV a.C., expuesta en el Museo de Lisboa.

La decoración con reproducciones de arte clásico es una forma atemporal de embellecer cualquier espacio. Estas piezas, que capturan la magnificencia de la antigua Grecia, añaden un toque de elegancia y sofisticación a cualquier ambiente de nuestros hogares, tanto de interior, bibliotecas, salones, oficinas o despachos, como en exteriores, jardines y terrazas.

El arte clásico aporta una especial elegancia a la decoración de nuestros hogares. Reproducciones como este relieve de la diosa Eos en su carro, reflejan el ideal de belleza y perfección de la Antigüedad y  agregan un toque de refinamiento cultural y estético a nuestras estancias y espacios, tanto en interior, en salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos, como en exteriores, terrazas y jardines.

La incorporación de reproducciones de relieves clásicos a la decoración ayuda a crear una atmósfera única que evoca la grandeza del arte de siglos pasados, pudiendo fusionarse con el diseño y estilo contemporáneo. Estos bajorrelieves se convierten en piezas centrales que no solo embellecen el espacio, sino que también cuentan historias de tiempos lejanos, creando una conexión atemporal entre el pasado y el presente.

Decorar con arte sirve para aportar belleza no solo a nuestro hogar, sino también al alma que se enriquece con su significado profundo.

1 valoración en Bajorrelieve de cuádriga (derecha). 141 x 73 cm.

  1. Angelina1

    se lo compre hace varios años y esta cada vez mas bonito, es como si el paso del tiempo le diera solera, ¡como el vino! je, je,

Mostrar reseñas en todos los idiomas (3)

Añade una valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.