Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Bajorrelieve de Iolaos en el Jardín de las Hespérides. 86x59cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

981,84 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Bajorrelieve de Iolaos en el Jardín de las Hespérides. Relieve decorativo realizado en alabastro moldeado (polvo de alabastro aglutinado) con aplicación de policromía al óleo y pátinas de envejecimiento.

Medidas: Alto: 86 cm. Ancho: 59 cm. Fondo: 3 cm.

Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de museos. Arte clásico de la Antigua Grecia. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos).

Bajorrelieve de Iolaos en el Jardín de las Hespérides. Escena que representa a Yolao o Iolaos, sentado con una de las Hespérides, relieve inspirado en vasijas de cerámica griega que se encuentran en el Museo Británico de Londres. En este relieve se reproduce una escena de la hydria de Midias (un tipo de jarrón de cerámica griega), cerámica de figuras rojas realizada por el Pintor de Midias entre el 420-400 a.C. En la vasija original, en el registro superior se representó el secuestro de las hijas de Leucipo por los Dioscuros (los gemelos Cástor y Pólux), mientras que el inferior muestra el trabajo de Heracles en el jardín de las Hespérides.

Iolao era el sobrino del semidiós Heracles o Hércules, a quien acompañó y ayudó en alguno de los famosos Doce Trabajos. Estos consistieron en tareas que en principio se consideraban imposibles de realizar y que sin embargo el héroe pudo completar, a veces recurriendo a su legendaria fuerza, como en el primer trabajo del león de Nemea, cuya piel llevó el héroe a partir de entonces; y en otras recurrió además a la astucia, como en la Hidra de Lerna, donde contó con la ayuda de Iolao, o en el trabajo del robo de las manzanas del jardín de las Hespérides.

Las reproducciones de relieves clásicos dan un toque de especial elegancia a la decoración de interiores y nos ayuda a recrear en nuestro hogar una atmósfera única que evoca la grandeza de las civilizaciones pasadas. Estas piezas, que representan a personajes y escenas de la mitología griega, transportan a los espectadores a un mundo lleno de misterio, creando una conexión atemporal entre el pasado y el presente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajorrelieve de Iolaos en el Jardín de las Hespérides. 86x59cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.