Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Bajorrelieve de Músicos. 130 x 80 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€! Se puede enviar en 8 dias Existencias: 2

830,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Bajorrelieve de Músicos. Reproducción de relieve de alta calidad fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). La terminación de envejecimiento se realiza con pátinas a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.

Relieve montado en marco de madera.

Medidas (conjunto con el marco): Alto: 80 cm. Ancho: 130 cm.

Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de museos, arte neoclásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Relieve apto para exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.

Bajorrelieve de Músicos. Relieve inspirado en una obra de Thorvaldsen, La entrada triunfal en Babilonia, 1822.

Bertel Thorvaldsen, 1770-1844 Copenhague, fue un destacado representante del período neoclásico en escultura. A menudo se le ha comparado con Antonio Canova, pero de hecho personifica el estilo del arte griego clásico más que el del artista italiano. Gran parte de la obra de Thorvaldsen se encuentra imbuida de sensibilidad clasicista, con relieves alegóricos y esculturas de temática clásica, (relieves, estatuas y bustos).  Además de obras inspiradas principalmente en la mitología griega, también realizó retratos de personalidades importantes y personajes históricos, y monumentos conmemorativos. Sus obras pueden verse en muchos países europeos, y especialmente en el Museo Thorvaldsen.

Las reproducciones de arte neoclásico, como este relieve de Thorvaldsen, nos ayudan a crear una especial atmósfera de refinamiento y buen gusto en los rincones favoritos de nuestro hogar, tanto de interiores, bibliotecas, salones y despachos, como en exterior, terrazas y jardines.

Elementos decorativos como estos relieves, que representan escenas mitológicas e históricas, destacan especialmente por su elegancia y belleza, aportando a la decoración un toque de historia y cultura.

Estos relieves pueden ser colocados en paredes y nichos, atrayendo la atención y evocando curiosidad y admiración en todo aquel que las contempla. Al incorporar estas reproducciones en el diseño de un espacio, logramos fusionar la belleza del pasado con la estética contemporánea, creando un ambiente armonioso y lleno de personalidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajorrelieve de Músicos. 130 x 80 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

    Vorrei conoscere le dimensioni del bassorilievo senza la cornice.
  1. 0 votos
    Q Vorrei conoscere le dimensioni del bassorilievo senza la cornice.
    A Se vi faccio una domanda è perché non conosco la risposta.
    A

    Gentile cliente
    le dimensioni sono 176 x 76 cm