Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Bajorrelieve de Sátiro Danzante. 73 x 70 cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

1.012,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Bajorrelieve de sátiro danzante, reproducción de alta calidad fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resina sintética). La terminación de envejecimiento está realizada con pátinas a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.

Medidas: Alto: 73 cm. Ancho: 70 cm. Fondo: 8 -10 cm.

Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de museos. Arte clásico de Grecia y Roma. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Estatua apta para exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.

Esta pieza reproduce un relieve que se halla actualmente en del Museo del Prado, datado entre el 50-40 a.C. y procedente de talleres helenísticos. En el relieve se representa una escena de éxtasis dionisíaco en la que aparece una ménade con un tirso y un sátiro sosteniendo un bastón en una mano y una copa en la otra, ambos  bailando en un ritual del culto a Dionisos. Entre los dos personajes aparece un felino, quizá una pantera o leopardo, animal asociado a Dionisos.

El arte clásico aporta una elegancia atemporal a la decoración de nuestros hogares. Reproducciones como este bajorrelieve de Sátiro Danzante reflejan el ideal de belleza y perfección de la Antigüedad y  agregan un toque de refinamiento cultural y estético a nuestras estancias y espacios, tanto en interior, en salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos, como en exteriores, terrazas y jardines.

En el salón, el despacho o la biblioteca, piezas como este relieve pueden servir como elementos centrales de la decoración, destacando una de las paredes o complementando la estética general de la sala. En terrazas y jardines, se integran con la vegetación circundante, entablando un diálogo entre el arte y la naturaleza. Estos relieves clásicos se pueden combinar con mobiliario y otros elementos decorativos de diseño contemporáneo, en un contraste fascinante que resalta la atemporalidad y la belleza perdurable del arte clásico.

Estos bajorrelieves no solo sirven para embellecer el espacio, sino que también cuentan historias de tiempos lejanos, ayudando a crear en nuestro hogar una conexión atemporal entre el pasado y el presente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajorrelieve de Sátiro Danzante. 73 x 70 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.