Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*
(1 valoración de cliente)

Bajorrelieve del Partenón-Museos Capitolinos. 151 x 103 cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€! Se puede enviar en 25 dias Existencias:

1.733,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Bajorrelieve del Partenón-Museos Capitolinos. Reproducción de alta calidad fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resina). Terminación de envejecimiento realizada con aplicación de pátinas a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.

Medidas: Alto: 103 cm. Ancho: 151 cm.

Reproducciones inspiradas en el arte clásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Relieve apto para exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.

Bajorrelieve del Partenón-Museos Capitolinos. Reproducción inspirada en un friso del Partenón que se encuentra expuesto en los Museos Capitolinos de Roma. Los frisos del Partenón son una serie de bajorrelieves, esculpidos en mármol pentélico por la escuela de Fidias en el siglo V a.C. (447 a.C. al 438 a C.), con una altura aproximada de un metro y una longitud total de 160 metros, que rodeaban el perímetro del templo de Atenea Parthenos en la Acrópolis de Atenas. Estas piezas estaban situadas en la parte superior de la cella del Partenón, y en ellas se representó la gran procesión de las Panateneas, un festival en honor de la patrona de la ciudad, la diosa Atenea. En los relieves del friso aparecen los participantes en la procesión, protagonizada por doncellas que portaban peplos bordados como ofrendas a la diosa, junto con otros personajes, como aristócratas y magistrados, gente del pueblo con sus ofrendas, músicos, altos cargos militares, soldados y caballeros a caballo.

La incorporación de reproducciones de relieves clásicos a la decoración de nuestros hogares nos permite crear una atmósfera única que evoca la grandeza de las civilizaciones pasadas, en la que el arte antiguo se fusiona con el diseño y estilo contemporáneo. Estos relieves, con sus motivos inspirados en la mitología y la historia, infunden un aire de nobleza y sofisticación a nuestros rincones favoritos. Los bajorrelieves se convierten así en piezas centrales de la estancia que no solo embellecen el espacio, sino que también cuentan historias de tiempos lejanos, creando una conexión atemporal entre el pasado y el presente.

1 valoración en Bajorrelieve del Partenón-Museos Capitolinos. 151 x 103 cm.

  1. Angelina1

    ¡magnifico! soberbio, estoy muy satisfecha de la compra

Añade una valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

    Quisiera saber su peso y si vienen incluidos los herrajes para colgar? Gracias
  1. 0 votos
    Q Quisiera saber su peso y si vienen incluidos los herrajes para colgar? Gracias
    A

    Estimado cliente, el bajorrelieve esta previsto para la colocación en pared.
    Dispone de un sistema de anclaje que le mostramos en las fotografias. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle

    A

    Estimado cliente, el bajorrelieve esta previsto para la colocación en pared.

    El peso es aproximadamente 35 kg.
    Dispone de un sistema de anclaje que le mostramos en las fotografias. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle