Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Bajorrelieve del Verano. 88 x 52 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 7 dias Existencias: 5

570,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Bajorrelieve del Verano. Relieve de alta calidad fabricado en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resina). Terminación de envejecimiento realizada con aplicación de pátinas a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.

Pieza perfectamente preparada para ser colgada en la pared.

Medidas: Alto: 52 cm. Ancho: 88 cm.

Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de museos. Arte neoclásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Pieza apta para exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.

Bajorrelieve del Verano. Reproducción inspirada en  los relieves de la Fontaine des Quatre-Saisons (Fuente de las Cuatro Estaciones) de París.

La Fuente de las Cuatro Estaciones fue realizada por el escultor francés Bouchardon (1698-1762), artista de la corte de Luis XV. En la fuente figuran relieves alegóricos de las cuatro estaciones representadas en imágenes con niños que aluden a cada estación. En este fragmento que reproducimos se representan a un grupo de niños segando espigas de cereal, en alusión a la cosecha del verano.

El arte clásico aporta una elegancia atemporal a la decoración de nuestros hogares. Las reproducciones de relieves de estilo neoclásico reflejan la búsqueda del ideal de belleza y perfección de la antigüedad de este movimiento artístico, y agregan un toque de refinamiento cultural y estético a nuestras estancias y espacios, tanto de interior, en salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos, como en exteriores, terrazas y jardines.

La incorporación de reproducciones de relieves clásicos, como este bajorrelieve alegórico del verano, agrega una dimensión de elegancia y cultura a la decoración del hogar. Estos relieves, con sus motivos alegóricos y sus representaciones inspiradas en la mitología, la historia y la naturaleza, infunden un aire de nobleza y sofisticación a nuestros rincones favoritos. Estas piezas se combinan con el resto de la decoración del salón, el despacho o la biblioteca, y destacan entre la vegetación de macetas y parterres del jardín o la terraza, creando una armonía visual que resalta tanto la belleza de los relieves como la del ambiente circundante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajorrelieve del Verano. 88 x 52 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.