Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Bajorrelieve el Otoño. 45 x 28 cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

390,00

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Bajorrelieve “el Otoño”. Relieve decorativo realizado artesanalmente en alabastro moldeado (polvo de alabastro con aglutinantes). Con policromía al óleo y terminación realizada con pátinas de envejecimiento.

Medidas del relieve: Alto: 45cm. Ancho: 28cm. Fondo: 3 cm.

Peso aprox.: 4 Kg

Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de museos. Arte clásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos).

Bajorrelieve “el Otoño”. Relieve que presenta a una mujer o diosa recogiendo racimos de uvas con un Cupido.

La decoración con relieves inspirados en motivos de la antigüedad grecorromana ofrece la oportunidad de dar un toque único de historia y cultura a nuestro hogar. La técnica escultural del bajorrelieve, que combina profundidad y detalle, los convierten en elementos que destacan en los rincones favoritos de nuestras estancias, como el salón, el despacho o la biblioteca.

Los relieves de estilo renacentista y neoclásico toman como inspiración los ideales de la estética clásica del arte grecorromano. Estas esculturas, que a menudo representan escenas alegóricas, como este bajorrelieve del otoño, combinan profundidad y expresividad con una elegancia atemporal, y destacan por su perfección técnica, su claridad de líneas y su equilibrio.

Cuando incorporamos relieves a la decoración de interior conviene considerar algunas cuestiones como el tamaño de la pieza en relación al espacio que va a ocupar, la iluminación de la estancia y la disposición de la pieza elegida respecto a los demás elementos, como mobiliario, textiles (cortinas), ventanas,  y otros objetos decorativos (cuadros, jarrones…) que se hallan en el espacio elegido. Además, su presencia puede servir para destacar un rincón especial de la habitación, aportando un toque artístico a la decoración del hogar, y creando una atmósfera única y evocadora.

La incorporación de reproducciones de relieves clásicos crea una atmósfera única que evoca la grandeza de las civilizaciones pasadas, fusionándose con el diseño y estilo contemporáneo. Los bajorrelieves se convierten así en piezas centrales de la decoración que no solo embellecen el espacio, sino que también cuentan historias de tiempos lejanos, creando una conexión atemporal entre el pasado y el presente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajorrelieve el Otoño. 45 x 28 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.