Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Bajorrelieve El Viento. 70 x 37cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

959,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Bajorrelieve “El Viento”, reproducción de alta calidad fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resina sintética). La  terminación de envejecimiento está realizada con pátinas a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.

Medidas: Alto: 37 cm. Ancho: 70 cm.

Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de edificios, museos y monumentos, arte renacentista. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Relieve apto para exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.

Esta pieza es una alegoría del Viento, representado como el dios Eolo. Reproducción inspirada en los relieves de la Capilla del Salvador de Úbeda (Jaén), construida entre 1536 al 1559. El relieve original pertenece a una dovela del arco de entrada de la capilla y forma parte de un conjunto de bajorrelieves de la puerta principal que representan a once divinidades clásicas.

La decoración con reproducciones de relieves inspirados en obras del Renacimiento, como este bajorrelieve “El Viento”, trae a nuestros hogares una época de un gran esplendor artístico y cultural. Estas piezas capturan la armonía y la elegancia características del arte renacentista.

Las esculturas en relieve, con su profundidad y detalle, añaden una dimensión única a la decoración de nuestro hogar , ya sea de interior, en la sala de estar, el estudio o la biblioteca, o en el exterior, fusionándose con la vegetación del jardín o la terraza. Estas piezas pueden ser colocadas en paredes y nichos, atrayendo la atención y evocando curiosidad y admiración en todo aquel que las contempla, convirtiéndose de esta forma en piezas centrales del diseño de la estancia.

Estas reproducciones de relieves clásicos inspiradas en el arte del Renacimiento recuerdan su influencia en los estilos posteriores, y que ha llegado hasta nuestros días como testamento del amor de este movimiento artístico hacia la herencia de la Antigüedad clásica y su búsqueda de la belleza atemporal.

Decorar con arte sirve para aportar belleza no solo a nuestro hogar, sino también al alma que se enriquece con su significado profundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajorrelieve El Viento. 70 x 37cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.