Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Bajorrelieve Sarcófago licio de Sidón. 129 x 71 cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

1.406,50 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Bajorrelieve Sarcófago licio de Sidón. Reproducción de relieve decorativo de alta calidad realizado en alabastro moldeado (polvo de alabastro y resina sintética). La terminación de envejecimiento está realizada con pátinas a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.

Medidas: Alto: 71 cm. Ancho: 129 cm.

Bajorrelieve Sarcófago licio de Sidón. Reproducciones de esculturas y relieves inspiradas en piezas originales de museos y de arte clásico. Hecho a mano en España. Estos relieves son ideales para la decoración de interiores y de espacios al exterior, jardines y terrazas.

Recreación realizada a partir de un relieve procedente del sarcófago licio de Sidón, cuyo original se encuentra expuesto en el Museo Arqueológico de Estambul (Turquía). El lateral que se reproduce en este relieve representa una escena de caza con un grupo de cazadores a caballo que cercan a un jabalí.

El sarcófago licio de Sidón fue descubierto en 1887 en la necrópolis de Ayaa, cerca de la ciudad de Sidón (Saida, Líbano), junto con otros sarcófagos, como el llamado Sarcófago de Alejandro. Datado en el siglo V a.C. (430–420 a.C.), fue realizado en mármol de Paria por escultores jónicos y se asemeja en su forma a las tumbas del reino de Licia (actual Turquía), de donde toma el nombre. Las tumbas que se encontraron en la necrópolis de Ayaa pertenecieron a los reyes que gobernaron en la ciudad fenicia de Sidón entre la mitad del siglo V al final del IV a.C.

La decoración con relieves inspirados en la Antigüedad ofrece la oportunidad de lograr una fusión única de historia y arte. Los bajorrelieves, con su técnica escultural que combina profundidad y detalle, se convierten en elementos que destacan en nuestras estancias, dando un toque de distinción a nuestro hogar.

La incorporación de reproducciones de relieves clásicos a la decoración de nuestro hogar crea una atmósfera única que evoca la grandeza de las civilizaciones pasadas. Estas piezas pueden combinarse con el diseño y estilo contemporáneo, estableciendo una conexión atemporal entre el pasado y el presente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajorrelieve Sarcófago licio de Sidón. 129 x 71 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.