Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Bajorrelieve Ulises y Circe. 60 x 46 cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

663,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Bajorrelieve “Ulises y Circe”. Relieve decorativo realizado en alabastro moldeado (polvo de alabastro con aglutinantes). Aplicación de policromía al óleo y remates dorados. Terminación de envejecimiento realizada con pátinas.

Medidas: Alto: 60 cm. Ancho: 46 cm.

Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de museos. Arte renacentista, barroco y neoclásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). No apto para exteriores.

Bajorrelieve “Ulises y Circe”.  Recreación en relieve realizada a partir de un cuadro del pintor flamenco Bartholomäus Spranger (1546-1611). La pintura original, pintada entre el 1580-1585, perteneció a la colección del emperador Rodolfo II, actualmente se encuentra expuesta en el Museo de Historia del Arte de Viena. Esta pieza representa una escena de la Odisea en la cual Ulises se enfrenta a la hechicera Circe, quien trata de seducirlo, después de haber convertido en animales a los compañeros del héroe.

La decoración con reproducciones de relieves inspirados en obras del Renacimiento y del Barroco trae a nuestros hogares el esplendor del arte de los siglos XVI y XVII . Estas piezas trasladan a nuestros días la armonía y la elegancia características del arte renacentista y la exhuberancia del Barroco.

La técnica del relieve, con su profundidad y detalle, añade una dimensión única a la decoración de cualquier espacio de interiores, ya sea en la sala de estar, el despacho o estudio, o la biblioteca. Su versatilidad permite combinarlos con el mobiliario y con otros elementos decorativos de diseño tanto clásico como contemporáneo, estableciéndose un diálogo y un contraste fascinante entre lo antiguo y lo moderno que resalta la atemporalidad y la belleza del arte.

Con reproducciones que representan escenas mitológicas e históricas, como este relieve de Ulises y Circe, infundimos un toque de sofisticación a los rincones favoritos de nuestro hogar, transportando a quienes las contemplan a una época de grandeza artística y creatividad.

Estas reproducciones de relieves clásicos basados en obras del Renacimiento y el Barroco recuerdan la influencia de estos estilos en el arte posterior, y que han llegado hasta nuestros días como herencia del arte inspirado en la Antigüedad clásica y su búsqueda de la belleza atemporal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajorrelieve Ulises y Circe. 60 x 46 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.