Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Bajorrelieve Venus y Adonis. 110 x 67 cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

1.406,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Bajorrelieve “Venus y Adonis”. Relieve decorativo realizado en alabastro moldeado (polvo de alabastro con aglutinantes). Acabado con aplicaciones de policromía al óleo y remates dorados. La terminación de envejecimiento está realizada con pátinas que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.

Medidas: Alto: 110 cm. Ancho: 67 cm.

Reproducciones de esculturas y relieves inspiradas en el arte clásico, renacentista y barroco. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). No apta para decoración de exteriores.

Bajorrelieve “Venus y Adonis”. Inspirado en la obra de Bartolomeus Spranger (1546-1611), uno de los pintores flamencos más respetados de su tiempo. Representa a Venus (Afrodita), la diosa del amor, junto con su amante el mortal Adonis.

Adonis fue en la mitología griega el hijo de un incesto entre la princesa Mirra y el padre de ésta, Cíniras. Tras nacer Adonis, su madre, antes de morir, lo escondió en el tronco de un árbol, donde fue hallado por la diosa Afrodita, quien lo mantuvo a su cuidado. Adonis creció hasta convertirse en un hermoso joven, y Afrodita se enamoró de él. Tras la muerte del joven en un accidente de caza, Afrodita bajó al Hades donde disputó su regreso con Perséfone, reina del inframundo, finalmente acordaron que Adonis pasaría la mitad del año en el mundo de los vivos, con Afrodita, y la otra mitad del año con Perséfone en el Hades.

La decoración con reproducciones de relieves clásicos es una forma atemporal de embellecer nuestras estancias, creando una atmósfera especial en bibliotecas, salones, oficinas o despachos. Estas piezas, que capturan la magnificencia del arte renacentista y barroco, añaden un toque de elegancia y sofisticación a cualquier ambiente de nuestros hogares,

Estos relieves, que representan escenas mitológicas e históricas de la antigua Grecia y Roma, destacan por su elegancia y belleza, aportando a la decoración un toque de historia y cultura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajorrelieve Venus y Adonis. 110 x 67 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.