Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Busto de Árabe patinado en bronce. 51 x 30 x 86 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 5 dias Existencias: 0

397,00 IVA Incluido.

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Busto de Árabe patinado en bronce, reproducción fabricada en resina con fibra de vidrio y acabado en imitación de bronce.

Medidas: Alto: 86 cm. Ancho: 51 cm. Fondo: 30 cm.

Busto de Árabe patinado en bronce, escultura  ideal para decoración de interior (salones, recibidores, bibliotecas, despachos, etc.). No apta para exteriores.

La decoración de nuestro hogar adquiere una personalidad y expresión propias cuando le incorporamos reproducciones que expresan la belleza del arte. Ya sean copias de obras maestras de la antigüedad o de esculturas de los últimos siglos, como este busto de un hombre árabe, damos un toque de originalidad y exotismo a los rincones favoritos del hogar. En el salón, estas figuras pueden convertirse en piezas centrales que atraen la mirada y estimulan la conversación, mientras que en la biblioteca o en el despacho, crean una atmósfera relajante e inspiradora.

Cuando incorporamos reproducciones como esta escultura a la decoración de interior conviene considerar cuestiones como el tamaño de la pieza en relación al espacio que van a ocupar, la iluminación de la estancia y la disposición de la pieza elegida respecto a los demás elementos de decoración, como mobiliario, textiles (cortinas, alfombras, manteles) y otros objetos (cuadros, jarrones…) que se hallan en el espacio elegido. Además, su presencia puede servir para destacar un rincón especial de la habitación, aportando un toque artístico a nuestro hogar, y creando una atmósfera única y evocadora.

Los materiales empleados en la fabricación de estas figuras, como las resinas, destacan por su versatilidad ya que permiten reproducir esculturas en todo tipo de estilos, desde el arte clásico hasta contemporáneo.

Personajes mitológicos e históricos, o de la vida cotidiana, como esta figura de un árabe, se combinan con la decoración circundante, creando una conexión especial entre el arte clásico y la estética de otras culturas lejanas.  La decoración con reproducciones de arte embellece el espacio de nuestro hogar y evoca la grandeza cultural de épocas pasadas y de otras civilizaciones que han dejado un legado perdurable en la historia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Busto de Árabe patinado en bronce. 51 x 30 x 86 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.