Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Busto Colonial en cerámica. Terracota. H 89 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias: 1

1.170,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Busto colonial en cerámica con acabado en terracota pintada en frío. Fabricado en arcilla natural rellenando a mano sobre molde de escayola. Una vez seco se introduce en horno a 980 grados durante 24 horas obteniendo así el busto en terracota. La terracota así obtenida se pinta en frío con pinturas de alta calidad. Por último se da una fijación a la pintura con laca.

Elementos de singular belleza para decoración de interiores. Las terminaciones en frío no son aptas para exterior.

Medidas: Alto: 89 cm; ancho: 57 cm; fondo: 35 cm.

La decoración de interior de nuestro hogar adquiere una personalidad y expresión únicas cuando le incorporamos reproducciones de obras de arte. Ya sean copias de obras maestras de la antigüedad o de esculturas de los últimos siglos, como este busto colonial en cerámica, infundimos un toque de originalidad y exotismo a los rincones favoritos del hogar. En el salón, estas figuras pueden convertirse en piezas centrales que atraen la atención y estimulan la conversación, mientras que en la biblioteca o en el despacho, crean una atmósfera relajante e inspiradora. Las reproducciones de arte generan un ambiente visualmente enriquecedor y personalizado en cada rincón del hogar.

A la hora de colocar reproducciones como esta escultura a la decoración de nuestras estancias conviene considerar el tamaño de la pieza en relación al espacio que van a ocupar, la iluminación de la estancia y la disposición de la pieza elegida respecto a los demás elementos, como mobiliario, textiles (cortinas, alfombras, manteles) y otros objetos decorativos (cuadros, jarrones…) que se hallan en el espacio elegido. Además, su presencia puede servir para destacar un rincón especial de la habitación,  creando una atmósfera única y evocadora.

La versatilidad de estas reproducciones de grandes esculturas clásicas permite integrarlas en una variedad de estilos decorativos, desde lo clásico hasta lo moderno. Asimismo, la elección de colocar estas piezas en espacios clave, como salones, pasillos o vestíbulos, permite crear una narrativa visual y convierte nuestro hogar en un pequeño museo con el que rendimos homenaje a la rica herencia cultural que sigue siendo una fuente de inspiración atemporal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Busto Colonial en cerámica. Terracota. H 89 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.