Descripción
Busto de árabe, reproducción de estatua realizada en cerámica con diferentes acabados a elegir. Entre los acabados está la terracota, la cerámica, el vidriado, el policromado…
Seleccione el tipo de producto según la terminación y señale el color en las observaciones de la cesta de la compra.
Para cualquier duda contacte con nosotros.
Altura: 47 cm.
Elementos de singular belleza para la decoración de jardines e interior.
Las reproducciones de esculturas como este busto de hombre árabe pueden integrarse armoniosamente en cualquier entorno, como un salón, biblioteca o vestíbulo, aportando un toque único a la decoración. Materiales como la piedra, el mármol moldeado o la cerámica, destacan por su versatilidad ya que permiten reproducir obras de arte de todo tipo de estilos, desde el arte clásico hasta contemporáneo.
A la hora de incorporar reproducciones de arte como este busto de árabe a la decoración de interior y de exteriores conviene considerar una serie de cuestiones, como el tamaño de las figuras en relación a los espacios que van a ocupar, la iluminación, natural o artificial, y la integración de la pieza respecto a los demás elementos que se hallan en ese espacio, como el mobiliario y otros objetos decorativos (estatuas, jarrones y maceteros, fuentes…). Su presencia puede servir para destacar un rincón especial, convirtiéndolo en un punto focal que atraiga la atención.
Este tipo de obras que representan personajes de otras culturas y civilizaciones, enriquecen la estética de nuestro hogar, creando una atmósfera única llena de belleza y de contenido. Las reproducciones de esculturas dan un toque especial a nuestras estancias favoritas, tanto de interior, como bibliotecas o despachos, o de exteriores, como jardines y terrazas. Una obra de arte en un rincón escogido es capaz de crear un ambiente inspirador que invita bien a relajarse a solas con un buen libro o a disfrutar de la compañia de nuestras amistades y seres queridos.
Decorar con obras de arte sirve para aportar belleza no solo a nuestro entorno sino también al alma que se enriquece con su significado, trayendo a nuestro hogar el legado de otras culturas y de antiguas civilizaciones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.