Descripción
Busto de Ares Borghese, reproducción de escultura realizada en mármol moldeado (polvo de mármol con resinas). Patinada en bronce. Estatua preparada para decoración de interior (salones, recibidores, bibliotecas, despachos, etc.).
Medidas: Alto: 46 cm. Ancho: 33 cm.
Peso aprox.: 13 kg.
Reproducciones de esculturas inspiradas en el arte clásico. Hecho a mano en España. Ideas de decoración y regalo.
Reproducción del busto de Ares Borghese del Museo del Louvre. El Ares Borghese es una estatua de mármol romana de la época imperial (I o II siglo d.C.). La pieza de Museo del Louvre es una estatua de 2,11 metros de altura y es identificable como Ares por el casco y por el aro de tobillo, que le fue dado por su amante Afrodita. Esta estatua posiblemente conserva algunas características de la obra original en bronce, ahora perdida, del siglo V antes de Cristo.
La decoración con estatuas que representan figuras históricas y mitológicas, como este busto de Ares, evoca y trae a nuestros días y a nuestros hogares la grandeza de la Grecia y Roma antiguas. Colocadas en estanterías, repisas o pedestales, en una sala de estar o biblioteca, estas reproducciones de esculturas de la Antigüedad pueden inspirarnos y hacernos sentir una especial conexión con la historia. Además, su presencia puede servir como punto focal en una habitación, agregando un toque elegante y artístico a la decoración del hogar, y creando una atmósfera única y evocadora.
Las reproducciones de arte, como estas esculturas fabricadas en mármol modelado, son elementos que crean un ambiente único y estimulante en el hogar. A través de ellas, expresamos nuestra personalidad, gustos e intereses y nuestras preferencias estéticas. Decorar con obras de arte no sólo nos sirve para enriquecer el espacio de nuestro hogar, sino que también enriquece el alma con su belleza y significado.
Lee en nuestro blog acerca de la decoración con estatuas sobre ménsulas: Decoración de paredes con relieves y esculturas en ménsulas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.