Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Busto de Aristóteles. 47 x 30 x 20 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 7 dias Existencias: 2

422,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Busto de Aristóteles, reproducción de escultura fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). El acabado de envejecimiento está realizado con pátinas a base de tierras naturales.

Medidas: Alto: 47 cm. Ancho: 30 cm. Fondo: 20 cm.

Peso aproximado: 12 kg.

Reproducciones de esculturas inspiradas en el arte clásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) y de exteriores, jardines y terrazas.

Aristóteles (384 a.C.,- 322 a.C.,) es uno de los pensadores más influyentes de la filosofía occidental. Discípulo de Platón y tutor de Alejandro Magno, sus contribuciones abarcan un amplio campo, abarcando desde la filosofía, la ética y la política, hasta la física y la biología.

La filosofía de Aristóteles es conocida por su enfoque racionalista, empirista y sistemático. En ética destacó la importancia de la práctica de la virtud y la moderación en la búsqueda de la felicidad. Desarrolló también una obra enciclopédica de recopilación del conocimiento de su época en historia natural, precursora de disciplinas científicas como la zoología.

Aristóteles sentó las bases para la filosofía y la ciencia occidental, y sus escritos influyeron profundamente en la filosofía posterior, desde la medieval y el Renacimiento, hasta las corrientes de la edad moderna como el racionalismo (s.XVII). Su legado ha perdurado hasta la actualidad como una fuente rica de inspiración y reflexión en el desarrollo del pensamiento humano.

La figura de este filósofo ha inspirado numerosas obras de arte desde la Antigüedad Clásica hasta nuestros días. Una escultura como este busto de Aristóteles aporta un toque de distinción único a nuestro rincón favorito o nuestro lugar de trabajo, como una biblioteca o un despacho, y crea una especial atmósfera en espacios al aire libre, jardines y terrazas.

La decoración con reproducciones de esculturas que representan a personajes de la Antigüedad, como Aristóteles, es una forma elegante y atemporal de dar un toque de sofisticación a los espacios de nuestro hogar. Con estas estatuas evocamos y traemos a nuestros días la grandeza de la filosofía de la Grecia y Roma antiguas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Busto de Aristóteles. 47 x 30 x 20 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.