Saltar al contenido
CATEGORÍAS DE PRODUCTO

Busto de Atenea neoclásica. 35cm

Se puede enviar en 5 dias Existencias: 3

115,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción realizada en mármol reconstituido (polvo de mármol con resina) con terminación de envejecido a través de tierras naturales.

Altura: 35 cm.

Figura de singular belleza ideal para decoración o para realizar un distinguido regalo. La pieza que le ofrecemos goza de una especial elegancia y delicadeza, expresada en sus lineas.

Atenea, también llamada Palas Atenea, es la diosa helénica identificada más tarde en Roma como Minerva. Píndaro, el gran poeta griego, nos relata así su nacimiento: «Zeus, el de los prudentes consejos, la engendró él mismo en su augusta cabeza, revestida de doradas y relucientes armas. Los Inmortales al mirarla quedaron sobrecogidos de admiración y respeto. El empuje violento de la diosa de deslumbrante mirada, conmovió profundamen­te al resto del Olimpo: resonó la tierra con espantoso fragor, agitóse el mar y las olas se confundieron con las nubes. En el cielo, el brillante hijo de Hyperión detuvo largo rato sus veloces corceles, hasta que la virgen Palas Atenea hubo aliviado sus hombros inmortales del peso de la divina armadura».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Busto de Atenea neoclásica. 35cm”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

Envíame una notificación por cada nueva respuesta.