Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Busto de Cicerón en bronce fundido. Alt 19 cm

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 3 dias Existencias: 2

250,00

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción de busto de Cicerón en bronce fundido, vaciado en molde de arena. Terminación con pátina de envejecimiento.

Altura: 19 cm.

Busto de Cicerón en bronce fundido sobre base de mármol. Reproducciones de esculturas inspiradas en el arte clásico. Ideal para decoración y regalo.

Marco Tulio Cicerón (106 a.C.- 43 a.C.) fue un destacado político y filósofo romano que dejó un impacto duradero en la historia de Roma y en el pensamiento político de Occidente. Famoso por su elocuencia, Cicerón se convirtió en uno de los más grandes oradores de la antigüedad. Desarrolló una importante carrera política incluyendo cargos como cónsul y senador, y defendió la República romana frente a amenazas internas, como la conjura de Catilina. Filósofo de la corriente estoica, abogó por la práctica de la virtud y la ética en la propia vida.

La vida de Cicerón estuvo marcada por las intrigas y la persecución política, desde su confrontación con Julio César, y tras la muerte del dictador, por su oposición a las politicas de Marco Antonio que desembocó en su exilio y ejecución. El legado de Cicerón perdura en nuestros días como un ejemplo de la rectitud moral y de la defensa de los valores de la libertad y la justicia en la Roma antigua.

“Es necesario que el ánimo esté libre de toda perturbación tanto de la ambición y del temor, como de la tristeza, la alegría inmoderada y de la cólera, para gozar de la serena tranquilidad, que trae consigo la constancia y el sentimiento de nuestra dignidad.” (Cicerón)

“Es perfectamente lícito y natural que cada uno se procure para sí, antes que para los otros, los medios necesarios para la vida; lo que la naturaleza no soporta es que nosotros incrementemos nuestra propia sustancia, nuestras riquezas y nuestro poderío con las desgracias de los demás.” (Cicerón)

Decorar con esculturas de filósofos estoicos sirve para aportar belleza no solo a nuestro hogar, sino también al alma que se enriquece con su significado profundo, trayendo a nuestro hogar el legado de la filosofía antigua.

Lee más sobre los filósofos estoicos en nuestro blog: Los Filósofos estoicos, un modelo de fortaleza y alegría

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Busto de Cicerón en bronce fundido. Alt 19 cm”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!