Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Busto de Epícteto con base circular. 29 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 5 dias Existencias: 1

147,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Busto de Epícteto con base circular, reproducción de escultura realizada en mármol moldeado (polvo de mármol con aglutinante). Terminación de envejecimiento con aplicación de pátinas a base de tierras naturales que le dan el aspecto de una escultura original antigua embellecida por el paso del tiempo.

Medidas:

  • Altura total: 29cm. Ancho: 20 cm.  Fondo: 14 cm.
  • Altura busto sin base: 23 cm.
  • Base: Diámetro 12 cm
  • Peso aprox.: 4 Kg.

Busto de Epícteto con base circular. Recreación de un busto de Epícteto, realizado a partir de grabados antiguos. Reproducciones de esculturas inspiradas en el arte clásico. Hecho a mano en España. Esculturas ideales para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) y exteriores, jardines y terrazas. Apto para exponer a las inclemencias del tiempo.

Epícteto (55 d.C. – 135 d.C.) fue un filósofo griego de la escuela estoica. Vivió parte de su vida como esclavo de Epafrodito, secretario liberto de Nerón, no se sabe cuándo fue manumitido. En el año 93 fue mandado al exilio junto con otros filósofos residentes en Roma por orden del emperador Domiciano. En la ciudad griega de Nicópolis Epícteto fundó una escuela en la que enseñó los principios de la filosofía estoica.

Epícteto ha dejado una profunda huella en la filosofía con su enfoque práctico para alcanzar la tranquilidad interior y su énfasis en una vida ética. Nacido como esclavo, vivió siguiendo las enseñanzas de la filosofía estoica, que aboga por aceptar lo que no se puede cambiar y centrarse en lo que sí está bajo nuestro control: el enfoque con el que nos enfrentamos a las circunstancias, nuestras reacciones ante estas, nuestras emociones, acciones y actitudes. El pensamiento de Epícteto sigue inspirando a aquellos que buscan cultivar la virtud y lograr la serenidad.

“El hombre no está preocupado tanto por problemas reales como por sus ansiedades imaginadas sobre los problemas reales.” (Epícteto)

“Únete a lo que es espiritualmente superior, independientemente de lo que otras personas piensan o hacen. Mantén tus verdaderas aspiraciones sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor.” (Epícteto)

Lee más sobre los filósofos estoicos en nuestro blog: Los Filósofos estoicos, un modelo de fortaleza y alegría

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Busto de Epícteto con base circular. 29 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.