Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*
(1 valoración de cliente)

Hércules con cabeza de león. Busto. 44 x 29 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 7 dias Existencias: 3

290,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Busto de Hercules con cabeza de León. Reproducción fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol más aglutinantes) sobre una base elegante en color negro. Acabado con aplicación de pátinas de envejecimiento.

Altura con base: 44cm.  Ancho: 29 cm.

Peso aprox.: 17 kg.

Busto de Hércules con cabeza de león, escultura ideal para decoración y regalo.

El semidiós Heracles, llamado Hércules por los romanos, es uno de los héroes más famosos de la mitología griega, conocido por su increíble fuerza y valentía. Hijo del dios Zeus y la mortal Alcmena, Hércules tuvo que enfrentar una serie de desafíos para demostrar su valor y ganar la inmortalidad, como las famosas 12 pruebas, que le fueron impuestas como penitencia para expiar el asesinato de su esposa e hijos, cometido en un rapto de locura. Entre las pruebas más conocidas se pueden mencionar la captura del león de Nemea, la limpieza de los establos de Augias, o la obtención de las manzanas de oro del jardín de las Hespérides. Hércules es un símbolo de la resistencia y la determinación frente a la adversidad, y su figura ha inspirado a generaciones de personas a lo largo de la historia.

La decoración con reproducciones de esculturas que representan a personajes de la mitología, dioses y héroes, aporta una especial elegancia y majestuosidad a nuestros rincones preferidos, destacando especialmente en los espacios al aire libre. Estas esculturas, con su armonía y belleza, añaden un toque único a nuestro hogar, y ayudan a crear una atmósfera especial en nuestros jardines, patios, entradas y vestíbulos.

A través de las representaciones de deidades y héroes de la mitología grecorromana como Apolo, Venus, Baco o Hércules, mostramos no solo la estética del arte clásico, sino también la riqueza simbólica de la Antigua Grecia y Roma. A través de la elección de un personaje específico, como este busto de Hércules, podemos expresar no sólo nuestros gustos estéticos e intereses, así como nuestros valores personales o aspiraciones relacionados con su significado simbólico.

Estas piezas establecen una conexión entre los mitos y su simbolismo y el arte, rememorando el legado duradero de la antigüedad clásica.

1 valoración en Hércules con cabeza de león. Busto. 44 x 29 cm.

  1. MaPadilla

    Fue una grata sorpresa cuando lo sacamos de su caja, mejor que en las fotos, solo que tenía demasiado embalaje

Añade una valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.