Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Busto de Hermes- mármol moldeado. 49 x 24 x 55 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€! Se puede enviar en 10 dias Existencias: 1

420,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción de busto de Hermes- mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). Pátinas de envejecimiento a base de tierras y ceras naturales.

Medidas: Alto: 55 cm. Ancho: 49 cm. Fondo: 24 cm.

Peso: 12 kg

Reproducción de busto de Hermes- mármol moldeado. Reproducciones de esculturas inspiradas en el arte clásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) y de exteriores, jardines y terrazas.

El dios griego Hermes, llamado Mercurio en Roma, es el dios mensajero entre los dioses del Olimpo y los mortales. Hijo de Júpiter y Maya, Hermes -Mercurio personifica la elocuencia y la astucia, protector de los viajeros y patrón de los comerciantes. Dios psicopompo, conducía las almas de los difuntos en su viaje hacia el Más Allá.

Hermes suele representarse como un joven con alas en los talones o sandalias, portando un sombrero de ala ancha y  el caduceo en una mano, vara con dos serpientes entrelazadas que simboliza la armonía de los opuestos y la dualidad, como aquel que transita entre dos mundos, el divino y el terrenal.

Este dios multifacético era invocado por aquellos que buscaban protección en sus desplazamientos y negocios. Su energía ágil y versátil se refleja en las alas de sus pies o botas que representan la rapidez del viento, que transmite los mensajes de los dioses velozmente por todo el cosmos. Hermes se erige como el dios intermediario entre los dos mundos, y que establece un puente entre los dioses y los mortales.

La decoración con reproducciones de esculturas que representan a personajes de la mitología clásica, como este busto de Hermes, es una forma elegante y atemporal de dar un toque de sofisticación a los espacios de nuestro hogar. Con estas estatuas que representan figuras históricas y mitológicas, evocamos y traemos a nuestros días la grandeza de la Grecia y Roma antiguas.

Reproducciones  como esta escultura en nuestra sala de estar, la biblioteca o el jardín, pueden inspirarnos y hacernos sentir una especial conexión con la historia. Decorar con arte sirve para aportar belleza no solo a nuestro hogar, sino también al alma que se enriquece con su significado profundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Busto de Hermes- mármol moldeado. 49 x 24 x 55 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

    Buenas tardes. ¿Peso del busto de Hermes?
  1. 0 votos
    Q Buenas tardes. ¿Peso del busto de Hermes?
    A

    El peso es entre 10 y 11 kg.