Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Joven renacentista. Busto. 38 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 4 dias Existencias: 1

245,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Busto de Joven renacentista, reproducción de una escultura de gran calidad fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resina). La terminación de envejecimiento se realiza con aplicación de pátinas a base de tierras naturales,  que le dan a la estatua una apariencia y textura muy similar a una pieza antigua.

Medidas:

Altura total busto + base: 38 cm.

Medidas base de madera: Ancho: 34,3 cm. Fondo: 19,8 cm.

Peso aprox.: 12 kg.

Busto de un muchacho sobre una base cuadrada de madera. Inspirada en el arte del Renacimiento.

Reproducciones del arte universal realizadas con gran detalle. Ideal para decoración de interiores (salones, vestíbulos, despachos y bibliotecas) y para exteriores, jardines y terrazas.

La decoración con reproducciones de esculturas inspiradas en el Renacimiento es una forma extraordinaria de infundir a nuestro hogar un aire de elegancia y atemporalidad. Este movimiento artístico, que floreció en Europa entre los siglos XV y XVI, se caracterizó por sus extraordinarias obras de arte que plasmaron la belleza y la armonía.

A través de esculturas como este busto de joven renacentista podemos expresar nuestra personalidad, gustos e intereses y nuestras preferencias estéticas. Situando reproducciones como esta figura en nuestra sala de estar, biblioteca o jardín pueden inspirarnos y hacernos sentir una especial conexión con la historia. Además, su presencia puede servir para atraer la atención a un rincón destacado de la estancia, agregando un toque artístico y cultural a la decoración del hogar, y creando una atmósfera evocadora.

Cuando incorporamos esculturas a la decoración, tanto de interiores como de exterior, es importante considerar algunas cuestiones como el tamaño de las figuras en relación a los espacios que van a ocupar, la iluminación y la disposición con respecto a los demás elementos decorativos y de mobiliario. Estas obras de arte pueden ser colocadas sobre pedestales  o en el suelo, convirtiéndose en elementos focales que atraen la atención, manifestando nuestra apreciación por el arte y la historia.

La decoración con reproducciones de esculturas clásicas es una buena elección que aporta un sentido de belleza y legado histórico a cualquier espacio de nuestro hogar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Joven renacentista. Busto. 38 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.