Saltar al contenido
CATEGORÍAS DE PRODUCTO

Busto de Julio Cesar. 47cm.

Se puede enviar en 5 dias Existencias: 1

597,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de PagoFormas de PagoEkomi

Descripción

Reproducción de una escultura de Julio Cesar, realizada en mármol reconstituido (polvo de mármol con resina). Terminación de pátina de imitación del bronce antiguo, muy cuidada.

Medidas: Altura: 47cm. Ancho: 33cm. Fondo: 17cm

Cayo Julio César o Gayo Julio César  (100-44 a. C.) fue un político y militar romano del siglo I a. C. miembro de los patricios Julios que alcanzó las más altas magistraturas del Estado romano y dominó la política de la República de Roma. Sus conquistas extendieron el dominio romano sobre los territorios que hoy integran Francia, Bélgica, Países Bajos y parte de Alemania. Fue el primer general romano en penetrar en los inexplorados territorios de Britania y Germania. Bajo su gobierno la República experimentó una gran prosperidad, pero fue traicionado por  y asesinado en el Senado Bruto y Casio, hombres que habian sido de su confianza.

Al margen de su carrera política y militar, César destacó como orador y escritor. Redactó, al menos, un tratado de astronomía, otro acerca de la religión republicana romana y un estudio sobre el latín, ninguno de los cuales ha sobrevivido hasta nuestros días. Las únicas obras que se conservan son sus Comentarios de la guerra de las Galias y sus Comentarios de la guerra civil. Se conoce el desarrollo de su carrera como militar y gran parte de su vida a través de sus propias obras y de los escritos de autores como Suetonio, Plutarco, Veleyo Patérculo o Eutropio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Busto de Julio Cesar. 47cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

Envíame una notificación por cada nueva respuesta.