Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Busto de Mozart en mármol moldeado. 27 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 7 dias Existencias: 3

165,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Busto de Mozart en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). Finamente pulida y patinada con tierras naturales que le dan la terminación de una figura embellecida por el paso del tiempo.

Esta escultura puede ser expuesta a las inclemencias del tiempo . Ideal para la decoración de interior y en exteriores, terrazas y jardines.

Medidas de la figura con la base: Alto: 27 cm. Ancho:15 cm; Fondo: 11 cm.

Peso aprox.: 2 kg.

Busto de Mozart en mármol moldeado. En esta pieza reproducimos una escultura que representa al músico austríaco Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791).

Mozart es considerado uno de los compositores más influyentes de la historia de la música clásica. Fue un niño precoz, siendo capaz de componer obras a la edad de cinco años. Su prolífica carrera supone la transición del periodo barroco al clásico, destacando entre su extensa composición óperas como “Don Giovanni”, “Las bodas de Fígaro” o “La Flauta Mágica” o el inacabado “Requiem”.

Mozart ha ejercido un profundo impacto en la música clásica occidental gracias a la perfección artística de sus composiciones y su capacidad para expresar la belleza a través de su música. Su obra trasciende las fronteras del tiempo, emocionando e inspirando a generaciones sucesivas de amantes del arte.

Las reproducciones de esculturas que representan a músicos célebres, como este busto de Mozart, aportan un toque cultural único a nuestro hogar. Al incorporar estas piezas artísticas, se logra fusionar el arte de la música con la decoración, creando un ambiente que inspira a la reflexión a través de la admiración por estos personajes y el reconocimiento de sus contribuciones al campo del arte y de la música clásica.

La presencia de estas esculturas en la decoración, tanto de interiores como de exteriores, no solo embellece el espacio, sino que también educa y motiva a quienes lo habitan. La elección de un personaje como Mozart como elemento de decoración puede ser un recordatorio constante de la belleza de la música y del efecto que puede ejercer esta en nuestra mente y el alma.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Busto de Mozart en mármol moldeado. 27 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.