Descripción
Busto de Mozart en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). Finamente pulida y patinada con tierras naturales que le dan la terminación de una figura embellecida por el paso del tiempo.
Esta escultura puede ser expuesta a las inclemencias del tiempo . Ideal para la decoración de interior y en exteriores, terrazas y jardines.
Medidas de la figura con la base: Alto: 27 cm. Ancho:15 cm; Fondo: 11 cm.
Peso aprox.: 2 kg.
Busto de Mozart en mármol moldeado. En esta pieza reproducimos una escultura que representa al músico austríaco Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791).
Mozart es considerado uno de los compositores más influyentes de la historia de la música clásica. Fue un niño precoz, siendo capaz de componer obras a la edad de cinco años. Su prolífica carrera supone la transición del periodo barroco al clásico, destacando entre su extensa composición óperas como “Don Giovanni”, “Las bodas de Fígaro” o “La Flauta Mágica” o el inacabado “Requiem”.
Mozart ha ejercido un profundo impacto en la música clásica occidental gracias a la perfección artística de sus composiciones y su capacidad para expresar la belleza a través de su música. Su obra trasciende las fronteras del tiempo, emocionando e inspirando a generaciones sucesivas de amantes del arte.
Las reproducciones de esculturas que representan a músicos célebres, como este busto de Mozart, aportan un toque cultural único a nuestro hogar. Al incorporar estas piezas artísticas, se logra fusionar el arte de la música con la decoración, creando un ambiente que inspira a la reflexión a través de la admiración por estos personajes y el reconocimiento de sus contribuciones al campo del arte y de la música clásica.
La presencia de estas esculturas en la decoración, tanto de interiores como de exteriores, no solo embellece el espacio, sino que también educa y motiva a quienes lo habitan. La elección de un personaje como Mozart como elemento de decoración puede ser un recordatorio constante de la belleza de la música y del efecto que puede ejercer esta en nuestra mente y el alma.
Cristina –
Muy bonito accesorio para mi sala de música