Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Busto de Quinto Iunio. 50 x 20 x 20 cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

1.121,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción del busto de Quinto Iunio, escultura de gran calidad fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resina). La terminación está realizada con aplicación de pátinas de envejecimiento a base de tierras naturales,  que da a la estatua una singular belleza y textura muy similar a una pieza antigua.

Medidas: Alto: 50 cm.  Ancho: 20 cm. Fondo: 20 cm.

Escultura ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) y de exteriores, jardines y terrazas.

Reproducción realizada a partir de un busto original romano fabricado en bronce, que fue hallado en Azaila (Teruel) en 1919. Se conserva en el Museo Arqueólogico Nacional de Madrid. En los estudios realizados en primera instancia se creyó que era una representación de César Augusto joven, aunque estudios más recientes han concluido que corresponde a Quinto Junio, militar romano de Hispania que participó en la Guerra de las Galias junto a Julio César.

La decoración de nuestro hogar adquiere una personalidad y expresión propias cuando le incorporamos reproducciones que expresan la belleza del arte. Estas figuras que recrean personajes de la antigüedad, como este busto de Quinto Iunio, nos permiten dar un toque de originalidad y elegancia a los rincones favoritos del hogar. En el salón, estas figuras pueden convertirse en piezas centrales que atraen la atención y estimulan la conversación, mientras que en el jardín, la biblioteca o en el despacho, crean una atmósfera relajante e inspiradora.

Las reproducciones de arte inspiradas en esculturas de la Antigüedad clásica, el Renacimiento o el Neoclasicismo embellecen nuestros espacios, tanto de interior como de exteriores,  y nos permiten evocar la grandeza cultural de épocas pasadas y civilizaciones antiguas que han dejado un legado perdurable en la historia. Al integrar estas grandes esculturas clásicas en el diseño del paisaje y en la decoración de interior conseguimos una síntesis armoniosa entre el arte y la historia.

Decorar con arte no sólo nos sirve para aportar belleza a nuestro hogar, sino que enriquece también el alma con su belleza y significado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Busto de Quinto Iunio. 50 x 20 x 20 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.