Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*
(1 valoración de cliente)

Busto de Séneca en mármol moldeado. 42 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 7 dias Existencias: 2

361,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción de busto de Séneca en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). Acabado de envejecimiento con aplicación de pátinas a base de tierras naturales que le dan la textura y apariencia de una escultura original antigua embellecida por el paso del tiempo.

Medidas: Alto: 42  cm. Ancho: 19 cm. Fondo: 23 cm.  Base: 19 cm. de diámetro.

Peso aproximado: 7 kg.

Busto de Séneca en mármol moldeado. Reproducciones de esculturas inspiradas en el arte clásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Estatua apta para exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.

Lucio Anneo Séneca, (4 a.C-65 d.C.) nacido en Córdoba, Hispania, fue un destacado filósofo, escritor y político romano. Su obra filosófica abarca temas como la ética y la moral, siendo uno de los representantes más importantes del estoicismo. Séneca se convirtió en tutor y consejero del emperador Nerón en sus primeros años, aunque su relación con él terminó en tragedia.

Sus escritos, que incluyen ensayos, cartas y tragedias, reflejan sus ideas acerca de la importancia de la práctica de la virtud, la serenidad y el dominio de uno mismo. Séneca abogaba por el control de las pasiones y la aceptación del destino y la propia mortalidad para alcanzar la serenidad. En su obra ofrece consejos atemporales sobre cómo enfrentar la adversidad, como demostró en el momento de su muerte, en el año 65 d.C., cuando Séneca fue forzado a cometer suicidio por orden de Nerón. Su legado perdura hoy en día como un faro de sabiduría estoica.

“La verdadera felicidad es disfrutar el presente sin depender ansiosamente del futuro, no para divertirnos, ya sea con esperanzas o temores, si no para descansar satisfechos con lo que tenemos, lo cual es suficiente” (Séneca)

“A menudo tenemos más miedo que dolor; y sufrimos más en la imaginación que en la realidad.” (Séneca)

Lee más sobre los filósofos estoicos en nuestro blog: Los Filósofos estoicos, un modelo de fortaleza y alegría

1 valoración en Busto de Séneca en mármol moldeado. 42 cm.

  1. MaPadilla

    Un nuevo compañero para mi despacho. En persona es más bonito.

Añade una valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.