Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Fuerza y Honor. Busto Romano. 78 x 52 x 20 cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

1.122,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción de escultura “Fuerza y Honor” realizada en alabastro moldeado con policromía al oleo y pátina envejecida, inspirado en el arte universal.

Medidas de la estatua: Altura: 78 cm. Anchura: 52 cm. Fondo: 20 cm.

Peso de la estatua: 18 Kg.

Escultura “Fuerza y Honor, obra moderna inspirada en los bustos de personajes de la Antigua Roma.

Las estatuas que representan figuras históricas y mitológicas, como este busto, llevan a nuestros hogares la grandeza de la Roma antigua. Colocadas sobre una estantería, sobre una repisa o un pedestal, las reproducciones de esculturas antiguas pueden servirnos de inspiración y hacernos sentir una especial conexión con la historia. Además, su presencia agregan un toque elegante y clásico a la decoración del hogar, creando una atmósfera única y evocadora.

Cuando decoramos con reproducciones de esculturas clásicas, tanto en interior como en exteriores, conviene considerar algunas cuestiones como el tamaño de las figuras en relación a los espacios que van a ocupar, la iluminación y la disposición con respecto al resto de los elementos que tenemos en la estancia o espacio (muebles, otras figuras…). Estas obras de arte pueden ser colocadas sobre pedestales, nichos o en una mesa, de modo que se conviertan en un elemento focal que atraiga la atención. Materiales como la piedra o el mármol tallado utilizados en la  elaboración de estas reproducciones aseguran la durabilidad y resistencia de las figuras, dando la apariencia de una figura original antigua.

La decoración con reproducciones de grandes esculturas clásicas es una buena elección que aporta un sentido de belleza y legado histórico a cualquier rincón de nuestra casa. Con estas figuras enriquecemos la estética de nuestros espacios favoritos de interior como bibliotecas, despachos o salones. Colocadas en un punto central de la estancia, con estas esculturas de mármol transformamos  nuestro hogar en un lugar especial que evoca la cultura clásica, estableciendo un diálogo fascinante entre el arte y la belleza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fuerza y Honor. Busto Romano. 78 x 52 x 20 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.