Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Cabeza de caballo antiguo en base. 31 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 3 dias Existencias: 1

187,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Cabeza de caballo antiguo, reproducción fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). Acabado de envejecimiento con aplicación de pátinas a base de tierras naturales, que le dan un aspecto de una escultura embellecida por el paso del tiempo.

Reproducciones arqueológicas, esculturas inspiradas en el arte clásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) y para regalo.

Medidas:

Medidas de la figura más la base: Alto: 31 cm. Ancho: 21 cm. Fondo: 10 cm.

Peso aprox.: 2,5 kg.

En esta escultura reproducimos una cabeza de caballo basado en estatuas del arte clásico.

Las reproducciones de piezas arqueológicas nos ayudan a traer a la decoración de nuestro hogar un poco de historia, evocando la belleza del arte de la antigüedad.

Figuras  como esta escultura de caballo inspiradas en el arte clásico se convierten en piezas centrales que atraen la mirada y resaltan en la decoración de nuestro hogar, en interior, como el vestíbulo, la entrada o el salón, y en exteriores, jardines y patios, transformando cualquier espacio en un rincón especial e inspirador. Motivos de la naturaleza como los animales, caballos, tigres, leones o toros, destacan con su majestuosidad, y crean una atmósfera única de diálogo entre la naturaleza y el arte.

A la hora de incorporar reproducciones de arte como esta cabeza de caballo antiguo a la decoración de interior y de exteriores conviene considerar una serie de aspectos como el tamaño de las figuras en relación a los espacios que van a ocupar, la iluminación de la estancia o el espacio, natural y artificial, y la integración de la pieza respecto a los demás elementos que se hallan en ese espacio, como el mobiliario y otros elementos decorativos (estatuas, jarrones y maceteros, fuentes…). Su presencia puede servir para destacar un rincón especial de la habitación o del espacio al aire libre, aportando un toque artístico a la decoración del hogar, y creando un ambiente único y evocador.

Decorar con arte no sólo nos sirve para enriquecer los espacios del hogar, sino que también enriquece el alma con su belleza y significado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabeza de caballo antiguo en base. 31 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.