Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*
(2 valoraciones de clientes)

Cabeza de David en base. 38 x 25 x 73 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 7 dias Existencias: 3

397,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Cabeza de David en base, reproducción de gran calidad fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol con resina). La terminación de envejecimiento se realiza con aplicación de pátinas de base a tierras naturales, que da a la estatua una apariencia y textura muy similar a una pieza antigua.

Pieza montada sobre una base.

Medidas:

  • Solo cabeza: Altura 49 cm.
  • Total cabeza + base: Altura 68cm. Ancho 38cm. Fondo 21 cm.

Peso aprox.: 13 kg.

Cabeza de David en base. Escultura preparada tanto para decoración exterior en jardines y terrazas  como para interior (salones, recibidores, bibliotecas, despachos, etc.). Pieza muy económica de una excelente relación calidad precio.

Las esculturas inspiradas en el arte antiguo, renacentista o neoclásico, como esta cabeza de David, se convierten en piezas centrales que destacan en los espacios de nuestro hogar, tanto de interior como el salón, la biblioteca y el despacho, y al exterior, transformando nuestros jardines y patios en rincones especiales e inspiradores. Situadas en el jardín, estas esculturas que representan a personajes históricos, mitológicos o bíblicos se funden con la vegetación, creándose un diálogo entre el arte y la naturaleza.

Los materiales que se emplean en la fabricación de estas reproducciones, como la piedra, o el mármol moldeados con resinas, reproducen el tacto y la apariencia de la piedra esculpida envejecida por el paso del tiempo, y por su versatilidad permiten reproducir todo tipo de estilos, desde la antigüedad clásica hasta el arte contemporáneo. Estos materiales resisten bien a la intemperie, asegurando la durabilidad y resistencia de las piezas al exponerlas en espacios al aire libre.

La versatilidad de estas reproducciones permite integrarlas en una variedad de estilos decorativos, desde lo clásico  hasta lo moderno. Asimismo, la elección de colocar estas piezas en espacios clave, como pasillos o vestíbulos, permite crear una narrativa visual que conecta el presente con la grandeza artística del pasado y convertir nuestro hogar en un pequeño museo con el que rendimos homenaje a la rica herencia cultural que sigue siendo una fuente de inspiración atemporal.

2 valoraciones en Cabeza de David en base. 38 x 25 x 73 cm.

  1. Angelina1

    Ha sido una buena adquisición, calidad precio excelente y sobre todo es espectacular de bonito

  2. madecorar

    Parece mármol tallado. Buena calidad

Añade una valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.