Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Venus de Arlés patinada en bronce. Alt :49 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 7 dias Existencias: 1

459,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción de un fragmento de la Venus de Arlés patinada en bronce. Escultura fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas), acabado con pátinas de imitación de bronce envejecido.

Escultura ideal para decoración de interiores (salones, vestíbulos, despachos y bibliotecas). No apto para exteriores.

Altura de la figura con la base: 49 cm.

Medidas de la base: 15 x 15 cm.

Venus de Arlés patinada en bronce, reproducción basada en la  Venus de Arlés, la pieza original es una escultura de 1,94 m de alto, conservada en el Museo del Louvre. Data de finales del siglo I a. C. Es posible que sea una copia de la Afrodita de Tespias de Praxíteles del siglo II d. C.

La diosa Venus, conocida como Afrodita en la mitología griega, personifica el amor, la belleza y la fertilidad. Nacida de las espumas del mar, su origen mítico resalta su conexión con la creación y la vida. Afrodita tuvo como amantes a dioses como Ares, el dios de la guerra, y mortales, como Adonis, por cuya muerte bajó al Hades, disputándose su compañía con Perséfone, la reina del inframundo. Suele representarse junto con Cupido y acompañada de una corte de amorcillos, ninfas y otras deidades como las Tres Gracias.

La decoración de interior adquiere una personalidad y expresión propias cuando le incorporamos reproducciones que expresan la belleza del arte. Con estas estatuas basadas en obras maestras de la antigüedad, como esta escultura de la Venus de Arlés, damos un toque de originalidad y exotismo a los rincones favoritos del hogar. En el salón, estas figuras pueden convertirse en piezas centrales que atraen la vista y estimulan la conversación, mientras que en la biblioteca o en el despacho, crean una atmósfera relajante e inspiradora.

Las reproducciones de arte inspiradas en la antigüedad embellecen nuestro hogar y evocan la grandeza cultural de épocas pasadas y civilizaciones que han dejado un legado perdurable en la historia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Venus de Arlés patinada en bronce. Alt :49 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.