Saltar al contenido
MENÚ

Calendario Tibetano. 28 cm

Se puede enviar en 5 dias Existencias: 1

67,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Figuras de alta calidad en marmol reconstituido (resina + polvo y grano de marmol). Pátinas a mano de envejecido con tierras naturales.

Reproducción arqueológica de arte clásico de la India de gran calidad ideal para decoración o regalo

Medidas: Alto: 28 cm. Ancho: 25,5 cm. Fondo: 2cm.

En el calendario tibetano nos encontramos diferentes simbolos, siendo un elemento muy complejo de la astrología y esencial dentro de la larga tradición tibetana.

La Astrologia tibetana se basa en 5 elementos (AGUA; TIERRA; FUEGO; METAL, MADERA Y TIEMPO), los cuales influyen armonicamente en el Ser humano.

El Sol y la Luna también son factores fundamentales dentro de calendario tibetano. La estrella más grande del sistema solar es seguida por los días y los años mientras que el satélite natural de nuestro planeta guía a los meses. Un método numérico permite identificar las fechas estableciendo animales y naturalezas conjuntamente, existen 12 criaturas y 5 elementos de la naturaleza que suelen cambiar.

Composición del Calendario Tibetano

Los animales suelen alternarse en el calendario tibetano cada año en el mismo orden y el elemento luego de dos. Dicho conjunto puede durar hasta ciclos de 60 años, y estos son los elementos que se componen:

Animales del calendario tibetano: serpiente, libre, dragón, cabra, caballo, pájaro, mono, cerdo, perro, rata, tigre y todo.
Elementos del calendario tibetano: fuego, tierra, agua, madera y hierro

El calendario tibetano puede crear armonías con las fuerzas celestes, es una herramienta que busca comprender y sanar el cuerpo y la mente de las personas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calendario Tibetano. 28 cm”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

Envíame una notificación por cada nueva respuesta.