Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Código de Hammurabi. 28 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 5 dias Existencias: 1

170,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Esta reproducción arqueológica del Código de Hammurabi es una pieza única y auténtica que no puede faltar en tu colección de arte y decoración. Esta pieza mide 28 centímetros de altura total con la base, y está realizada en mármol moldeado en imitación de piedra basáltica negra.

El material de la reproducción es mármol moldeado (polvo de mármol más aglutinante). Con terminación imitando el basalto, y aplicación de pátinas a base de tierras naturales.

Medidas:

  • Altura total con base: 28 cm.
  • Medidas de la figura: Alto: 25,5 cm. Ancho: 8,5 cm.
  • Medidas de la base: 2,5 cm. Ancho: 9,5 cm. Fondo: 8 cm.

Peso aprox.: 2 kg.

Los grabados en la tabla de piedra y la inscripción en cuneiforme son precisos y notables, lo que hace que la pieza parezca auténtica y única. El Código de Hammurabi es un conjunto de leyes creado hace más de 3.000 años en Mesopotamia. Es considerado el primer conjunto de leyes escritas de la historia y su importancia en la historia de la humanidad no puede ser subestimada.

Al tener esta reproducción arqueológica del Código de Hammurabi en tu hogar u oficina, estarás añadiendo una pieza de historia y cultura a tu colección. Esta pieza impresionante es perfecta para cualquier colección de arte o para cualquier persona interesada en la historia y la arqueología.

Además, su tamaño compacto y elegante diseño la hacen ideal para añadir a cualquier decoración. Ya sea que la coloques en una repisa, en una mesa de centro o en una estantería, esta pieza se destacará y llamará la atención de tus invitados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Código de Hammurabi. 28 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.