Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Dama romana patinada en bronce. Alt: 52 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 7 dias Existencias: 1

459,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción de un busto de dama romana patinada en bronce, escultura fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). Terminación en pátina de imitación de bronce envejecido.

Medidas: Alto: 52 cm.

Escultura ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). No apto para exteriores.

Busto de dama romana patinada en bronce, reproducción de una escultura que representa a una mujer de la Antigüedad clásica.

Las esculturas de bustos femeninos en la Antigüedad romana y griega son algo muy poco común, los bustos de mujeres que suelen aparecer son en su mayoría de emperatrices o las esposas de altos cargos.

La decoración de nuestro hogar adquiere una personalidad y expresión propias cuando le incorporamos reproducciones que expresan la belleza del arte. Estas copias de estatuas de la antigüedad nos permiten dar toque original y elegante a nuestros rincones favoritos. En el salón, estas figuras pueden convertirse en piezas centrales que atraen la atención y estimulan la conversación, mientras que en la biblioteca o en el despacho, crean una atmósfera relajante e inspiradora.

Cuando incorporamos reproducciones como este busto de dama romana a la decoración de interior conviene considerar el tamaño de la pieza en relación al espacio que van a ocupar, la iluminación de la estancia y la disposición de la pieza elegida respecto a los demás elementos decorativos, como mobiliario, textiles (cortinas, alfombras, manteles) y otros objetos (cuadros, jarrones…) que se hallan en el espacio elegido. Estas figuras pueden servir para destacar un rincón especial de la habitación, aportando un toque artístico a la decoración del hogar, y creando una atmósfera única y evocadora.

Situadas en nuestra sala de estar o biblioteca,  sobre una columna o pedestal, la presencia de estas esculturas pueden inspirarnos en nuestro día a día y hacernos sentir una especial conexión con la historia.

La decoración con reproducciones inspiradas en el arte de la Antigüedad, el Renacimiento o el Neoclasicismo embellece nuestros hogares y nos hace evocar la grandeza cultural de épocas pasadas y civilizaciones antiguas que han dejado un legado perdurable en la historia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dama romana patinada en bronce. Alt: 52 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.