Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*
(1 valoración de cliente)

Diana de Gabies. Praxíteles. Alt: 164 cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

6.506,00

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Escultura de Artemisa o Diana de Gabies, reproducción de gran calidad realizada con mármol moldeado (polvo de mármol con resina). Acabado con pátina de envejecimiento.

Altura: 164 cm.

Medidas de la base: Ancho: 55 cm. Fondo: 50 cm. Profundidad total: 60 cm.

Peso aproximado: 90 kg.

Escultura apta para decoración de exterior como jardines y terrazas o para decoración de interior.  La  textura pétrea nos sugiere el tacto de un original antiguo.

La Diana de Gabies es una estatua  que probablemente representa a la diosa Artemisa, tradicionalmente  atribuida al escultor griego Praxíteles (s.IV a.C.)-Museo del Louvre.

La diosa romana Diana, llamada Artemisa en Grecia, era venerada como la diosa de la caza, la naturaleza y la Luna. Hija de Zeus y Leto, nació junto con su gemelo Apolo en la isla de Delos. Diosa virgen de la naturaleza, es la protectora de los animales salvajes y las doncellas, su arco y flechas simbolizan su destreza en la caza. Se le asoció a Selene adoptando su papel como Diosa de la Luna. Se la representa con una túnica corta, portando el arco y las flechas y acompañada de animales como perros y ciervos.

La decoración con reproducciones de esculturas de personajes de la mitología, dioses y héroes, aporta elegancia y majestuosidad a nuestros rincones preferidos de interior y exterior, destacando especialmente en los espacios al aire libre, jardines, patios y terrazas, con su armonía y belleza.

Las esculturas que representan deidades grecorromanas como Apolo, Venus, Baco o Diana, muestran no solo la estética del arte clásico, sino también la riqueza simbólica de la mitología antigua. A través de la elección de un dios específico, como esta estatua de la Diana de Gabies, podemos expresar no sólo nuestros gustos estéticos e intereses, así como nuestros valores personales o aspiraciones relacionados con su significado simbólico.

La decoración con grandes esculturas clásicas de dioses y héroes trasciende lo meramente ornamental, transformando nuestro hogar en un espacio que rinde homenaje a la belleza atemporal y la espiritualidad de la Antigüedad. Estas obras establecen una conexión entre los mitos y su simbolismo y el arte, rememorando el legado duradero de la cultura de Grecia y Roma.

1 valoración en Diana de Gabies. Praxíteles. Alt: 164 cm.

  1. Angelina1

    Cuando la vi por primera vez, me cautivo sus formas delicadas. Es una reproducción realmente fantástica, esta acabada que parece autentica. ¡enhorabuena!

Añade una valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!