Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*
(1 valoración de cliente)

Diosa Ceres -Deméter. 183cm

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

6.215,00

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción de escultura de la diosa Ceres de gran calidad realizada en mármol moldeado (polvo de mármol con resina). Acabado con pátinas envejecimiento aplicadas con tierras naturales. Texturas marmóreas y pétreas que sugieren el tacto de una estatua original antigua de mármol.

Altura total escultura con la base: 183 cm.

Medidas sólo de la base: Ancho: 54 cm. Fondo: 35 cm. Alto: 13 cm.

Escultura perfectamente preparada para la decoración de exterior como jardines y terrazas o para el interior.

La escultura que reproducimos es una recreación de la Diosa griega Démeter (Ceres en Roma). Está inspirada en una escultura del siglo XIX procedente de una colección particular.

La diosa Ceres, Deméter en Grecia, es la diosa de la agricultura, y de la fertilidad de los campos. Uno de sus atributos suelen ser las espigas de trigo que aparecen en muchas representaciones como una ofrenda. Está asociada a los Misterios de Eleusis donde se le rendía culto, tal vez relacionada con los misterios de la vida y de la muerte, de la regeneración y el renacimiento.

Cuando incorporamos reproducciones de esculturas clásicas, como esta estatua de Ceres- Deméter a la decoración de nuestro hogar le infundimos elegancia a nuestros espacios favoritos, tanto de interior, como bibliotecas, despachos, salones o halls, como de exteriores, jardines y terrazas. Esta bella escultura, que captura la gracia y la serenidad del arte neoclásico, aporta un toque especial a nuestros rincones preferidos al aire libre. En estos, la figura de la diosa se fusiona con la vegetación circundante, creando una atmósfera atemporal.

Al integrar estas grandes esculturas en el diseño del paisaje, conseguimos una síntesis armoniosa entre la estética del arte clásico y la naturaleza. Los materiales que se emplean en la fabricación de estas reproducciones, como el bronce fundido y la piedra o mármol moldeado con resina, resisten bien a los elementos y las inclemencias del tiempo, asegurando durabilidad y resistencia en espacios al aire libre.

Estas reproducciones de grandes esculturas clásicas ayudan a transformar nuestros espacios  al exterior en escenarios de serena belleza, ideales para relajarse, reflexionar y meditar.

1 valoración en Diosa Ceres -Deméter. 183cm

  1. Angelina1

    Majestuosa, muy bien hecha la escultura, y el servicio impecable, han sido muy amables, retrase la entrega y no hubo inconveniente

Añade una valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!