Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Escultura de Apolo. 130 x 37 x 48 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 5 dias Existencias: 1

1.460,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción de una escultura de Apolo. Estatua de gran calidad realizada en mármol moldeado (polvo de mármol con resina). Terminación de aspecto arqueológico con aplicación de pátinas de envejecimiento. Su textura y acabado le dan el aspecto de una estatua de mármol original sobre la que han pasado varios siglos.

Medidas: Altura: 130 cm. Ancho: 37 cm. Fondo: 48 cm.

La escultura tiene una magnífica presencia para ser utilizada en decoración de interiores.

El dios Apolo era hijo de Zeus y hermano gemelo de Artemisa. Dios solar de la luz, de la armonía, las artes y la música,  de la curación y la profecía, se le representaba armado de arco y flechas o con la lira. Entre su séquito se encontraban las 9 Musas, protectoras de artes y ciencias. Uno de sus principales santuarios estaba en Delfos, en cuyo oráculo la pitonisa, en estado de trance, transmitía los mensajes del dios.

Los dioses, diosas y héroes de la mitología grecorromana han inspirado numerosas obras de arte desde la Antigüedad Clásica hasta nuestros días. Una obra de arte como esta escultura de Apolo aporta un toque de distinción único a las estancias de nuestro hogar, como una biblioteca o un despacho.

A la hora de incorporar reproducciones de grandes esculturas clásicas a la decoración de interior conviene considerar algunas cuestiones como el tamaño de las piezas en relación a los espacios que van a ocupar, la iluminación de la estancia y la disposición de la pieza elegida respecto a los otros elementos decorativos que se hallan en el espacio elegido, como mobiliario y demás objetos decorativos (otras esculturas, cuadros, jarrones, textiles…). Estas figuras pueden ser colocadas sobre pedestales, nichos, mesas, o en el suelo directamente, de modo que se conviertan en un elemento focal de la estancia que atraiga la atención. Además, su presencia puede servir para destacar un rincón especial de la habitación, aportando un toque artístico a la decoración de nuestro hogar, y creando una atmósfera única y evocadora.

Con estas estatuas que representan figuras mitológicas traemos a nuestros días la grandeza de la Grecia y Roma antiguas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escultura de Apolo. 130 x 37 x 48 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.