Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Escultura de Cristóbal Colón. 29cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 7 dias Existencias: 3

127,00

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Escultura de Cristóbal Colón de gran calidad fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resina), terminación con pátina de imitación bronce. Placa metálica con el nombre grabado. Posibilidad de elegir entre la placa grabada con el nombre en español (Cristóbal Colón)  o en inglés (Christopher Columbus).

Medidas:

  • Alto total de la estatua + base: 29 cm. Ancho: 10cm. Fondo: 13 cm.

Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de museos y monumentos. Retratos de personajes históricos. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). No apta para exteriores.

En esta escultura se recrea una figura de Cristóbal Colón sosteniendo una bola del mundo. Cristóbal Colón (1451​-1506), navegante y descubridor de América. De origen discutido, la mayor parte de historiadores le considera procedente de Génova. Presentó un proyecto de viaje a las Indias por el Oeste con el que obtuvo el patrocinio de los Reyes Católicos, a través de la firma de las Capitulaciones de Santa Fe. En octubre de 1492 llegó a las costas americanas, siendo el primero de los cuatro viajes que realizó a las tierras del Nuevo Mundo, que, según sus documentos y cartas él consideraba parte de Asia. A inicios del siglo XVI  se las empezó a considerar un continente distinto, que tomó el nombre de América a partir del cartógrafo italiano Américo Vespuccio.

Las reproducciones de esculturas de personajes históricos, como esta escultura de Cristóbal Colón, infunden cultura a la decoración de nuestro hogar. Al incorporar estas figuras a nuestros espacios de lectura y trabajo, como despachos y bibliotecas, creamos un ambiente que inspira a la reflexión.

Cuando incorporamos esculturas a la decoración de interiores conviene considerar algunas cuestiones como el tamaño de la pieza en relación al espacio que van a ocupar, la iluminación de la estancia y la disposición de la pieza elegida respecto a los demás elementos, como mobiliario, textiles y otros objetos decorativos (cuadros, jarrones…) que se hallan en el espacio elegido. Además, su presencia puede servir para destacar un rincón especial de la habitación, aportando un toque cultural a la decoración del hogar, y creando una atmósfera única y evocadora.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escultura de Cristóbal Colón. 29cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.