Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Escultura de Torso masculino. 52 x 25 x 18 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 5 dias Existencias: 1

417,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Escultura de torso masculino, reproducción fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol  aglutinado con resinas). Las pátinas de envejecimiento están aplicadas con tierras naturales.

Medidas: Alto: 52 cm. Ancho: 25 cm. Fondo: 18 cm.

Peso aproximado: 10 kg.

Reproducciones de esculturas inspiradas en el arte clásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Estatua apta para exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.

La decoración con reproducciones de estatuas de la Antigüedad clásica, como esta escultura de torso masculino, es una forma elegante y atemporal de dar un toque de sofisticación a los espacios de nuestro hogar. Con esculturas que representan figuras históricas y mitológicas, evocamos y traemos a nuestros días la grandeza de la Grecia y Roma antiguas.

La decoración de nuestro hogar adquiere una personalidad y expresión propias cuando le incorporamos figuras que expresan la belleza del arte clásico. Con reproducciones inspiradas en el arte de la antigüedad, como este torso, damos un toque de originalidad y elegancia a los rincones favoritos del hogar. En el salón, estas figuras pueden convertirse en piezas centrales que atraen la atención y estimulan la conversación, mientras que en la biblioteca o en el despacho, crean una atmósfera relajante e inspiradora.

Cuando incorporamos reproducciones como este torso a la decoración conviene considerar algunos aspectos, como el tamaño de la pieza en relación al espacio que van a ocupar, la iluminación de la estancia y la disposición de la pieza elegida respecto a los demás elementos, como mobiliario, textiles (cortinas, alfombras, manteles) y otros objetos decorativos (cuadros, jarrones…) que se hallan en el espacio elegido. Además, su presencia puede servir para destacar un rincón determinado de la habitación o del jardín, aportando un toque artístico a nuestro hogar, y creando una atmósfera única y evocadora.

En nuestros jardines, terrazas y patios, estas esculturas inspiradas en el arte antiguo, renacentista o neoclásico se convierten en piezas centrales que destacan entre la vegetación del entorno, transformando el espacio en un rincón especial e inspirador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escultura de Torso masculino. 52 x 25 x 18 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.