Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Escultura Juventud insolente. 38 x 58 cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

1.232,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Escultura “Juventud insolente”, reproducción de gran calidad fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol con resina). Acabados con aplicación de pátinas de envejecimiento a base de tierras naturales. Su terminación y los materiales empleados le dan a la estatua una apariencia y textura muy similar a una pieza original antigua de mármol.

Medidas: Alto: 58 cm.  Ancho: 38 cm.

Peso: 15 kg.

Escultura ideal tanto para decoración exterior de jardines y terrazas como de ambientes interiores (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos).

Busto de estilo neoclásico que representa una muchacha joven sonriendo.

Las esculturas inspiradas en el arte antiguo, renacentista, barroco o neoclásico se convierten en piezas centrales que destacan en las estancias de nuestro hogar, transformándolas en un rincón especial e inspirador. Personajes históricos y mitológicos, como dioses, diosas, ninfas y sátiros, o de la vida cotidiana como aldeanos y campesinas, se funden con su entorno, creándose un diálogo entre el arte y la historia.

Nuestros espacios exteriores favoritos, jardines y terrazas, adquieren un aire de sensibilidad y elegancia cuando incorporamos a su decoración reproducciones de estatuas, como esta escultura “Juventud insolente”. Esta figura, que captura la sencilla belleza de una joven sonriendo, aporta un toque único a nuestro hogar, destacando especialmente en nuestros rincones favoritos al aire libre. Colocadas entre macetas, parterres y árboles, estas figuras se fusionan con la vegetación circundante, creando una atmósfera especial. Los materiales empleados en la fabricación de estas esculturas, como la piedra o el mármol moldeados con resinas, reproducen el tacto y la apariencia de la piedra esculpida envejecida por el paso del tiempo, y por su versatilidad permiten reproducir todo tipo de estilos, desde el arte clásico hasta el contemporáneo. Además son materiales que resisten bien a la intemperie, asegurando la durabilidad y resistencia de las piezas expuestas en espacios al aire libre.

Las reproducciones de grandes esculturas clásicas transforma las estancias interiores y espacios al aire libre de nuestro hogar en escenarios de belleza atemporal y contemplación serena donde relajarse, reflexionar y meditar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escultura Juventud insolente. 38 x 58 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.