Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Niño del pájaro. Escultura. 73 x 24 cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

1.291,00

Producto disponible

  • Pago 100% Fácil y Seguro
  • Devoluciones GRATIS 15 días (UE)*
  • Embalaje extra seguro
  • Atención al cliente TOP ¡Consúltanos!

Descripción

Niño del pájaro, reproducción de escultura de alta calidad realizadas en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). Terminación de envejecimiento con aplicación de pátinas a base de tierras naturales que le da una apariencia y textura similar a una escultura original antigua de mármol.

Estatua perfectamente preparada para decoración de exterior como jardines y terrazas o para el interior (salones, recibidores, bibliotecas, despachos, etc.).

Medidas: Alto: 73  Ancho:  24 cm

Escultura de estilo clásico que representa a un niño sujetando a un pájaro con una

La decoración con reproducciones como esta escultura del niño del pájaro trae a nuestros hogares la riqueza cultural y estética del arte clásico. Cuando incorporamos estas esculturas a nuestros espacios tanto de interior, bibliotecas, despachos, salones y vestíbulos, como de exteriores, jardines, patios y terrazas, les infundimos un aire de nobleza y serenidad a nuestros rincones favoritos.

Las esculturas inspiradas en el arte antiguo, renacentista o neoclásico se convierten en piezas centrales que destacan especialmente en espacios al exterior como nuestros jardines y patios, transformándolos en un rincón inspirador. Motivos de la naturaleza, seres mitológicos, o figuras humanas, como esta estatua de un niño, se funden con la vegetación en macetas y parterres, creando una conexión especial entre el arte y la naturaleza. Los materiales que se emplean en la fabricación de estas reproducciones como el bronce fundido o el mármol moldeado con resina, resisten bien a la intemperie, asegurando la durabilidad y resistencia de las figuras expuestas en espacios al aire libre. Las pátinas de envejecimiento, que dan la apariencia de la piedra y el mármol embellecidos por el paso del tiempo, aportan un toque de belleza atemporal.

Situada en un jardín, esta escultura de un niño, que captura el equilibrio y la serenidad del arte clásico, asoma entre la vegetación circundante y se fusiona con la naturaleza, transmitiendo una sensación de serena belleza.

La decoración de jardines y terrazas con reproducciones de grandes esculturas clásicas nos ayuda a crear ambientes únicos que invitan a la relajación y la reflexión, entablando un diálogo fascinante entre la belleza del arte y la naturaleza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Niño del pájaro. Escultura. 73 x 24 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

Formas de Pagoekomi 5 estrellas
¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!