Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Escultura “Silencio”.13x11x31cm

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 10 dias Existencias: 6

175,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Escultura “Silencio”Figura decorativa, realizada en mármol moldeado (polvo de mármol con aglutinantes),  acabado con aplicación de pátinas de imitación bronce, reproducciones fabricadas a mano en España.

Medidas: Ancho: 13 cm. Fondo: 11 cm. Alto: 31 cm.

Peso aprox.: 2 kg.

Figura ideal para la decoración de interior, no apta para la intemperie.

Escultura que representa a una persona con un dedo en los labios en actitud de guardar silencio. Un bello regalo para ocasiones especiales.

Las reproducciones de arte, como esta escultura “Silencio”, son elementos que crean un ambiente único y estimulante en el hogar. Estas estatuas, situadas en nuestra sala de estar, despacho o biblioteca, pueden inspirarnos una emoción o un recuerdo especial.

Estas figuras alegóricas que capturan conceptos, actitudes y emociones como la sensualidad, la reflexión, el silencio, el romance o la pasión son ideales para regalar en una ocasión especial. Con obras de arte como esta estatua embellecemos un rincón especial de nuestro hogar, convirtiéndose además en una bella forma de expresar emociones, sentimientos y sensaciones. Su presencia en la estancia nos inspira serenidad e invita a la reflexión y contemplación.

Las esculturas de estilo moderno, como esta estatua que representa el silencio, pueden integrarse armoniosamente en cualquier entorno, como un salón, biblioteca o vestíbulo, aportando un toque actual a la decoración. Los materiales que se emplean, la piedra, el mármol o el alabastro moldeados con resinas, reproducen el tacto y la apariencia de la piedra esculpida, y por su versatilidad permiten reproducir todo tipo de estilos, desde el arte clásico hasta contemporáneo.

Estas figuras pueden ser colocadas sobre pedestales, nichos, mesas, o en el suelo directamente, de modo que se conviertan en elementos focales que atraen la atención. Además, su presencia puede servir para destacar un rincón especial de la habitación, aportando un toque artístico a la decoración del hogar, y creando una atmósfera única y evocadora, capaz de inspirarnos sensaciones y emociones.

Con estatuas como esta enriquecemos la decoración de nuestros espacios favoritos de interior, bibliotecas, despachos o salones. Decorar con obras de arte sirve para aportar belleza no solo a nuestro hogar, sino también al alma que se enriquece con su significado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escultura “Silencio”.13x11x31cm”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.