Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Escultura Soul. 50 x 26 cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

690,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Escultura “Soul”, reproducción ​de gran calidad realizada en alabastro moldeado con policromía al óleo y pátina de envejecimiento.

Elemento decorativo ideal para decoración de interiores (vestíbulos, salones, bibliotecas y despachos). No apta para exterior.

Medidas: Altura: 50 cm. Ancho: 26 cm.

Peso de la estatua: 2 Kg.

Escultura inspirada en la música Soul americana, representa una cantante sobre un taburete.

Esta escultura de arte moderno que representa la música soul, a través de sus formas suaves y estilizadas, añade una especial elegancia al ambiente. La decoración de interiores con esculturas inspiradas en cantantes de música soul, el blues y el jazz se convierte en una oportunidad única para dar un toque de sofisticación a nuestro hogar a través de estatuas de estilo contemporáneo que expresan la energía de las cantantes de estos estilos musicales. Estas figuras de mujeres, con su refinamiento y glamour, destacan en la estancia como piezas centrales que no solo embellecen el espacio, sino que también expresan la creatividad y sensibilidad de la música soul.

Cuando incorporamos reproducciones como esta escultura a la decoración de interior conviene considerar algunos aspectos como el tamaño de la pieza en relación al espacio que van a ocupar, la iluminación de la estancia y la disposición de la pieza elegida respecto a los demás elementos, como mobiliario, textiles (cortinas, alfombras, manteles) y otros objetos decorativos (cuadros, jarrones…) que se hallan en el espacio elegido. La elección de materiales como el alabastro moldeado y los acabados policromados proporcionan un toque moderno a la decoración, inspirado por la música que representan.

Figuras como esta escultura “Soul” se convierten en un testimonio visual de la pasión que caracteriza estos géneros musicales. Colocadas estratégicamente en un espacio clave, en una biblioteca o en el despacho, estas obras de arte aportan estética a la estancia, e invitan a la reflexión y a la conversación entre amigos, sirviendo como homenaje a las artistas del blues, el soul y el jazz.

En definitiva, la decoración con reproducciones de esculturas modernas ofrece una oportunidad única para fusionar el arte con el diseño contemporáneo, transportándonos a la sensibilidad de la música Soul con su serena belleza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escultura Soul. 50 x 26 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.